EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE CON TRABAJOS DE CIMENTACIÓN EN LA VÍA PARA TRÁFICO PESADO

July 11, 2019

 

 

La parroquia Buenavista tendrá calle de desvío para circulación del tráfico pesado. La Alcaldía de Pasaje ejecuta los trabajos de compactación de la base en la vía que conecta a la Panamericana con la calle Primero de Mayo, en la ciudadela 10 de Agosto. La obra corresponde a la vía lateral que servirá para el tránsito de los camiones, volquetes, tráiler y todo carro pesado. El Alcalde César Encalada, para evitar que estos vehículos circulen por la calle principal en la urbe parroquial, ejecuta la vía con paquete estructural que soporte carros de dos o más ejes.  

 

La Dirección de Obras Públicas realiza los trabajos de cimentación de la base para que soporte el tráfico pesado. La vía inicia en la curva, antes de ingresar a la zona urbana, conecta con la calle Primero de Mayo en la ciudadela 10 de Agosto y Chofer uno y luego con la salida a Pasaje en la intersección de la gasolinera. La Alcaldía realiza la vía alterna para evitar que carros pesados ocasionen daños en la avenida Bolívar, donde se realiza la obra de regeneración.  

 

Obra de desarrollo.

 

Los trabajos de compactación muestran lo que será la calle alterna para ingreso y salida del tráfico pesado. Antes la Dirección de Obras Públicas ejecutó el relleno la base estructural, con material grueso. La vía permitirá que los vehículos pesados dejen de transitar por la avenida principal Bolívar. La obra se inició con apertura de la calle, retiro de plantas de banano y ubicación de material en la margen que corresponde al área de protección, limpieza y servidumbre del río.

 

La calle facilitará la circulación de carros pesados que transitan de Pasaje a Santa Rosa, los cuales tomarán el desvío a la altura de la gasolinera, recorrido por calle Primero de Mayo hasta conectar con la vía. Los vehículos pesados que ingresen a Buenavista desde Santa Rosa, tomarán la vía a la altura de la curva, circularán por calle Primero de Mayo hasta salir a la vía que conduce a Pasaje. Los trabajos de relleno se ejecutan de forma acelerada hasta habilitar el desvío. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo