EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

MORADORES CIUDADELA BANCO DE LA VIVIENDA PARTICIPARON MINGA MI BARRIO SOY YO

July 8, 2019

 

 

Para los habitantes de la ciudadela Banco de la Vivienda la minga de limpieza es la mejor decisión aplicada para recuperar su barriada. El Presidente Washington Fuentes Vélez aseguró que con la recuperación de área verde, jardineras, cancha y zona de recreación de niños y adultos se logró rescatar un patrimonio que daba mal aspecto por la basura y problema social que provocan las personas que en las noches se dedican a consumir bebidas alcohólicas y ensuciar el lugar.   

 

La minga Mi Barrio Soy Yo ejecutada con la Jefatura de Participación Ciudadana, Servicios Públicos, Aguapas y Directiva Barrial hizo posible recuperar jardineras, cancha deportiva, pasillos y área recreativa que tiene la ciudadela. Loly Román, moradora del sector, destacó la acción emprendida y pidió que la Policía Nacional realice operativos en la zona, para retirar a los bebedores de licor y personas que consumen sustancias sujetas a fiscalización en sitios que son para los niños.

 

Cambio de Imagen.

 

Las madres de familia se integraron a la minga para limpiar sus aceras, podar las plantas y pintar las jardineras. “Es importante que la Alcaldía de Pasaje, con la campaña Mi Barrio Soy Yo involucre a los habitantes con las mingas de limpieza. Nosotros queremos recuperar nuestra ciudadela, por eso valoramos esta acción que ha emprendido el Alcalde”,  reiteró el Presidente. En el sector hay jardineras, pasillos con adoquín, juegos infantiles y elementos para la gimnasia de adultos.   

 

El GAD Municipal impulsa las mingas para rescatar áreas verdes y espacios de entretenimiento de las barriadas. La campaña busca que los ciudadanos sean parte activa en tareas de acondicionar su sector de residencia, con el objetivo de mostrar una mejor imagen de su barriada. En la ciudadela Banco de la Vivienda la minga sirvió para promover la participación de los moradores y recuperar espacios públicos que son importantes para el ornato de la barriada.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDE CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ REALIZA ENCENDIDO DE ÁRBOL DE NAVIDAD PASAJE 2019

December 6, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes