EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

LA SUB 10 ESCUELA MUNICIPAL FÚTBOL BUENAVISTA SE CORONÓ CAMPEÓN TORNEO FORMATIVO

July 8, 2019

 

 

La escuela municipal de fútbol Buenavista, categoría sub 10, se consagró campeón del torneo Copa Correo. En partido jugado en el complejo Jaime Roldós en Machala, los dirigidos por el Profesor Juan Vega lograron el título después de empatar a un gol y superar en definición por penales a la sub 10 de la escuela municipal de Huaquillas. Alberto Matamoros logró el empate en el segundo tiempo y el portero Jean Pier Hurtado atajó el quinto penal al goleador del torneo.   

 

Los campeones alinearon en el arco a Jean Pier Hurtado, defensas Didier Ponce, Davis Torres, Didier Estupiñan y Jorge Quintero; en la media cancha Cristhofer Pinargote, Anthony San Martín, Yoscar Sánchez y Cristhofer Juela, en la delantera Luis David Torres y Alberto Matamoros. Como suplentes actuaron Jorge Limones, Andy Velásquez, Jandry Salazar y Fabricio Gómez. El técnico Juan Vega planteó un esquema 4-4-2 para hacer presión en la media cancha y por las bandas.

 

Premiación.

 

El organizador del torneo realizó la premiación oficial a los mejores. Jean Pier Hurtado recibió el mérito de mejor arquero y Alberto Matamoros como revelación del torneo sub 10. Los campeones recibieron la medalla y trofeo. Fue una tarde llena de alegría para las madres, padres de familia y los niños. En el torneo se jugaron 61 partidos, con 52 victorias, 9 empates y 151 goles marcados. La escuela Municipal Buenavista logró el campeonato gracias al buen trabajo realizado.

 

Flor Martínez, Presidenta de los padres de familia, destacó la labor que realiza el profesor Juan Vega y agradeció al Alcalde César Encalada y progenitores por todo el apoyo que brindan a los niños. “Teníamos la seguridad que lograríamos el título y gracias a Dios los chicos ganaron en penales a un rival muy difícil”, indicó. José San Martín, padre de Anthony, resaltó el logro alcanzado por los niños. Al final todos se unieron para hacer la fotografía del recuerdo con los campeones.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo