EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA GESTIONA OPCIÓN DE CRÉDITO PARA PROYECTOS DE PASAJE

July 5, 2019

 

El Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada, se reunió con los directivos del Banco de Desarrollo del Ecuador, regional Guayaquil, para gestionar el financiamiento de proyectos que son importantes para el cantón. En el diálogo con los directivos de la entidad financiera estatal, el titular del cabildo explicó la necesidad de obtener el crédito para ejecutar proyecto de vivienda, contratar la actualización del catastro y centro de matriculación y revisión técnica vehicular para la Dirección de Tránsito.

 

El GAD Municipal, con apoyo del Banco de Desarrollo, ha logrado impulsar obras importantes para la ciudad, entre ellas regeneración urbana de avenidas, obras de alcantarillado sanitario, compra de maquinaria y vehículos, terminación de la plaza comercial. Los proyectos que se financiarán forman parte del plan de trabajo que ejecuta el Alcalde César Encalada para la administración 2019 – 2023. La Alcaldía tiene entre sus metas modernizar el proceso de matriculación vehicular, actualizar el catastro y junto a Empuvi poner en marcha el proyecto de vivienda para Pasaje.

 

Opciones de inversión.

 

El Gerente de Empuvi Pasaje, Ing. Michael Aguilar, informó que la gestión para obtener crédito en el Banco de Desarrollo tiene como finalidad construir tres tipos de vivienda, con costos que oscilan entre los 25.000 a 50.000 dólares. “La idea es construir casas de una y dos plantas en lotes de 7 x 16 metros. Queremos realizar 400 soluciones habitacionales, las personas que podrían ser beneficiadas no deben tener casa y tener ingreso fijo para financiar el pago de las cuotas”, indicó.  

 

El Alcalde de Pasaje junto a los técnicos de Planificación, Financiero, Aguapas y Empuvi presentó los proyectos que requieren financiamiento a través de crédito con el Banco de Desarrollo. Esta primera reunión creó las opciones para mantener la gestión con la entidad financiera, cumplir el trámite, requisitos y al final acceder al crédito para ejecutar los tres proyectos que benefician a Pasaje.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo