EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

MORADORES DE LOTIZACIÓN JESÚS DE NAZARET ELIGIERON AL NUEVO CONSEJO BARRIAL

July 2, 2019

 

Los habitantes de la lotización Jesús de Nazaret eligieron a los nuevos miembros del consejo barrial que dirigirá los destinos del sector por un periodo de dos años. El proceso eleccionario que vinculó a los moradores, fue dirigido por la Junta Electoral presidida por el Sr. Juan Cedillo con apoyo de la Jefatura de Participación Ciudadana del GAD Municipal Pasaje. Con el voto de 158 empadronados se eligió la directiva que trabajará en la gestión por las mejoras de la barriada.

 

El consejo barrial está integrado por Carmen Bravo Zhigui, Presidenta; Edita Eras Gallegos, vicepresidenta; Ivette Lucas Toala, secretaria; Jhon Cedillo Bravo, tesorero; Clara Lucas Mantuano, primer vocal principal; Nardy Nagua Ordóñez, segunda vocal principal; Aurora Aponte Tacuri, tercer vocal principal; Miguel Sinchir Zhindón, cuarto vocal principal; Ángel Palta Chalán, primer vocal alterno; Dalila Yaguana Palta, segundo vocal alterno; Amarilis Toala García, tercer vocal alterno y Wilson Zhigue Salazar, cuarto vocal alterno.

 

Posesión de directiva.

 

El proceso electoral realizado en la cancha integró a los habitantes de la barriada para elegir a los miembros del consejo barrial, en base a la Ordenanza que norma el funcionamiento de las unidades básicas de participación ciudadana. El ente organizativo barrial tiene la misión de emprender acciones para las mejoras en la lotización Jesús de Nazaret. Participación Ciudadana del GAD Pasaje trabaja de forma articulada con consejos barriales para articular el trabajo y gestión en el barrio, con la inclusión de los nuevos dignatarios elegidos.

 

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de impulsar la organización barrial, la gestión en territorio e integrar a los habitantes con la solución a los requerimientos prioritarios, fomenta, a través de Participación Ciudadana, la elección de los consejos barriales. En la lotización Jesús de Nazaret, la directiva barrial que asumió la responsabilidad, deberá articular esta gestión con el municipio, para emprender con las atenciones más prioritarias que requiera el sector.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDE CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ REALIZA ENCENDIDO DE ÁRBOL DE NAVIDAD PASAJE 2019

December 6, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo