EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE Y CONSEJO PROTECCIÓN DERECHOS REALIZÓ DÍA DEL NIÑO EN BUENAVISTA

June 29, 2019

 

La celebración invadió de felicidad a los niños de la parroquia Buenavista. El show de Traviesín y animación de David Guzmán contagió de alegría a las niñas y niños que participaron en el evento. La Alcaldía de Pasaje a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, cerró el mes dedicado a la niñez con el show infantil Tengo Derechos, Soy Responsable, en homenaje al niño. Los chicos disfrutaron de una tarde emotiva, con concursos, juegos, dinámicas y alegría familiar. El Alcalde César Encalada entregó una infinidad de regalos y dos bicicletas.

 

La Ing. Carmita Loja, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Protección de Derechos, informó que la celebración del día del niño se realizó para vincular a los padres y madres de familia con la campaña sobre derechos. “Hemos efectuado el show en Cañaquemada, Ducos, Casacay, La Peaña, Uzhcurrumi y ahora en Buenavista. El Alcalde César Encalada trabaja por el bienestar de los niños, por eso hicimos los eventos en sitios y parroquias rurales para rendir homenaje al niño”, recalcó.

 

Entrega de premios.

 

Los niños, madres y padres que asistieron a la cancha múltiple de Buenavista se alegraron con los concursos y juegos realizados por Traviesín. En el show se presentaron los grupos de danza Pasaje Soy Yo y Amor y Ternura. El Alcalde César Encalada junto a las integrantes del Consejo de Protección de Derechos entregó premios y un mundo de alegría. Los niños recibieron helados, cartuchera y el premio mayor que fueron dos bicicletas. El programa incluyó dinámicas con las madres de familia para promover el conocimiento y respeto de los derechos.

 

La Alcaldía y Consejo de Protección de Derechos programó los eventos en el mes de junio, para rendir homenaje a la niñez de Pasaje y fortalecer la campaña de respeto a los derechos. La Ing. Carmen Loja, Secretaria Ejecutiva, resaltó la labor desarrollada por las integrantes del Consejo. “Con el programa del día del niño en Buenavista cerramos el mes dedicado a los niños”, indicó la funcionaria. Al final del evento todos los niños recibieron una cartuchera con lápiz y borrador.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PASAJE ENCIENDE LOS CARNAVALES 2020 EL 21 FEBRERO CON PREGÓN Y CARAVANA ARTÍSTICA

February 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes