EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ BALONES ESCUELA MUNICIPAL FÚTBOL Y BÁSQUET PASAJE

June 23, 2019

 

La Alcaldía de Pasaje trabaja en la formación del semillero deportivo en disciplinas de fútbol, básquet y patinaje. El Alcalde César Encalada a través

 

de Desarrollo Deportivo realizó la entrega de balones de básquet y fútbol a las escuelas que trabajan en los sectores La Peaña, Cañaquemada, El Aserrío y Buenavista. Gari Luna junto al concejal rural Marlon Campuzano efectuaron la entrega de balones a los chicos que de forma permanente participan de los entrenamientos diarios.

 

La formación deportiva beneficia a la niñez y adolescencia de sitios, parroquias rurales y zona urbana de Pasaje. El coordinador de Desarrollo Deportivo afirmó que se entregaron 130 balones de fútbol número cinco y 70 balones de básquet a 200 chicos que son parte de las escuelas permanentes que trabajan en los cuatro sectores. “La formación de la niñez en el deporte nos asegura un buen futuro para el cantón y también para los chicos, trabajamos para formar talentos, para tener deportistas de élite en el largo plazo”, indicó el concejal rural Marlon Campuzano.

 

El deporte se fortalece.

 

La escuela municipal permanente de fútbol y básquet integra a más de 300 niños en la formación continua en las dos disciplinas. El Alcalde César Encalada facilitó los balones para dar las facilidades a chicos de zonas vulnerables que no tienen la posibilidad de tener un balón para los entrenamientos. “Todos los años se entrega la indumentaria deportiva, gracias a la gestión del Alcalde podemos fortalecer las capacidades de las escuelas, los balones nos permiten trabajar con chicos de la zona marginal que por su condición no tienen una pelota”, indicó Gari Luna.

 

Los niños y adolescentes de las escuelas en Cañaquemada, La Peaña, El Aserrío y Buenavista agradecieron al Alcalde por la entrega de los balones. El concejal rural Marlon Campuzano recorrió los sectores para hacer la entrega de los balones a los chicos, durante las jornadas de los entrenamientos.

 

 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo