EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGÓ PRENDAS DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL OPERATIVO

April 10, 2019

 

La Alcaldía de Pasaje cumpliendo parámetros de seguridad y salud ocupacional, a través de la Dirección de Talento Humano, hizo entrega de prendas de seguridad al personal operativo de Obras Públicas, Fiscalización, Planificación, Riesgos y Control Ambiental. Alex Espinoza, técnico en seguridad informó que son prendas para protección de cráneo, visual, manos, pies los cuales cumplen normas que garantizan la seguridad al personal que labora en las dependencias municipales.

 

“Hoy entregamos equipos de protección para el personal operativo y técnico del GAD Pasaje. Los implementos son los más conocidos y básicos, casco para la protección de cráneo, las gafas de protección visual, protección auditiva y solar. En el reglamento de seguridad y salud ocupacional, así como hay obligaciones del empleador que es dotar de este tipo de artículos, la obligación del personal es utilizarlo y cuidarlo. El tiempo de duración es de un año”, explicó Alex Espinoza.  

 

Prendas de protección.  

 

Entre las prendas de protección que se entregan al personal operativo según la actividad tenemos guantes de nitrilo, guantes de neopreno, guantes de cuero, guantes dieléctricos, guantes de látex,  guante anti corte, manguilla anti corte, delantal de PVC, delantal de cuero, poncho de PVC, overol de PVC, casco de protección resistente, careta protector facial, máscara para soldar, gorra nuquera, respirador, máscara media cara, cara completa, filtros para vapores, cartuchos para vapores, gafas, protector auditivo, arnés, botas, zapatos y mascarilla.  

 

El Alcalde César Encalada, con el propósito de asegurar la protección y crear mejores condiciones operativas para el personal, hace entrega de las prendas al personal que labora en cada una de las áreas operativas del GAD Municipal.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo