EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

SE ENTREGÓ EQUIPOS DE PROTECCIÓN A PERSONAL DE JARDINERÍA.

April 3, 2019

 

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Talento Humano, entregó equipos de seguridad al personal que labora en Jardinería. Alex Espinoza, técnico en seguridad y salud ocupacional informó que son equipos para protección de cráneo, visual, manos, pies, equipos para soldadura, los cuales cumplen normas que garantizan la seguridad. El Alcalde César Encalada, con el objetivo garantizar la protección y crear mejores condiciones operativas para el personal, hace entrega de equipos a cada una de las áreas ejecutoras del GAD Municipal.

 

Enrique Cuzco, operativo de jardinería, resaltó la iniciativa del Alcalde de gestionar la adquisición de los equipos de seguridad para el personal que labora en el área. “Nos satisface que el Alcalde haya hecho la gestión y se nos entregue los equipos, estamos alegres por esta atención”, recalcó. Pedro Tacuri también reconoció los beneficios que para ellos representa tener los equipos de protección. El personal recibió la capacitación sobre el uso adecuado de los equipos antes de la entrega.

 

Equipos entregados.

 

Seguridad y salud ocupacional de la Dirección de Talento Humano hizo entrega de cascos, guantes, protectores visuales, botas, arnés con los accesorios para poda de plantas de mediana altura, gorras y otros materiales. Alex Espinoza, técnico de seguridad y salud ocupacional, afirmó que en los siguientes días se capacitará al personal de otras unidades operativas del GAD Municipal para hacer entrega de equipos de protección al personal que labora en esas dependencias municipales.  

 

La Jefa de Jardinería, Ing. Cinthia Encalada, indicó que el personal ahora dispone de los equipos de protección para efectuar su trabajo sin ninguna dificultad. Con el técnico de seguridad y salud ocupacional se realizó la capacitación al personal, se va a mantener un control al buen uso de los equipos, para hacer sus actividades diarias tienen que utilizar la protección, cuidarla y evitar el daño”, precisó la Ing. La Alcaldía de Pasaje, en cumplimiento con las normas de seguridad para el personal realiza la entrega de los equipos a cada una de las áreas operativas del GAD.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo