EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE Y AGUAPAS SOCIALIZAN OBRA ALCANTARILLADO EN COLINAS DEL SUR.

February 12, 2019

La Alcaldía de Pasaje a través de la empresa pública AGUAPAS, socializó la obra de alcantarillado, segunda etapa, a los moradores de la lotización Colinas del Sur. En acto realizado en la casa comunal técnicos de planificación y alcantarillado de la empresa explicaron detalles sobre la ejecución de trabajos por administración directa. La obra de saneamiento cubre una zona importante de la barriada con la conexión de las redes a los sectores Simón Bolívar y El Panecillo.   

 

El Director de Planificación de AGUAPAS, Ing. Giovanny Alonso, informó sobre los valores que se invertirán en la segunda fase. “En compra de material se invertirán 65.083,64 dólares, en maquinaria y equipo 23.515,65 y mano de obra 43.515,97, para un valor total de inversión de 142.635,18 dólares”, informó el técnico. Como obras preliminares está el replanteo, corte del pavimento para cruzar la tubería al otro lado de la avenida Perimetral Sur, para la conexión con la etapa uno.

 

La obra continúa.

 

 

 

El Presidente del consejo barrial Colinas del Sur, José Luis Duta, reconoció la atención que ha entregado el Alcalde César Encalada con la ejecución de la obra de saneamiento. “En los últimos 10 años ha sido el único Alcalde que ha atendido a los barrios marginales. Con la gestión realizada cubrimos el 80% de la lotización, por eso agradecemos públicamente, esta obra es importante para el desarrollo y vamos a continuar porque nuestra barriada apoya la gestión del Alcalde”, recalcó.    

 

El Gerente de AGUAPAS, Ing. Edison Herrera, informó que otros sectores también se beneficiarán con la obra de alcantarillado. “El 15 de febrero iniciaremos la obra en Colinas del Sur”, ratificó el Gerente. José Luis Guazha, responsable de ejecutar los trabajos, indicó con gráficos las calles donde se construirán los pozos de revisión e instalarán las redes de alcantarillado. Los moradores de Colinas del Sur agradecieron al Alcalde César Encalada por la obra de saneamiento ambiental.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo