EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ VIVIENDA NUEVA A LA NIÑA NICOL TOBAR MACAS.

February 10, 2019

Para Nicol Tobar Macas fue el mejor día de su vida, un momento especial junto a sus padres Marisela Macas, Oscar Tobar, sus amigos de colegio, familiares y el Alcalde César Encalada. El acto de entrega de la vivienda nueva se invadió de alegría, eso fue lo que irradió Nicol al recibir las llaves de su nueva morada que para ella era una mansión, por todo el amor que se reflejaba en las personas que apoyaron para que se construya la casa, un sueño anhelado para su familia.     

 

En la apertura el Arq. Gabriel Saltos, Director de Planificación, explicó los pasos que se siguieron para construir la vivienda de 100 m2. “El gran porcentaje de lo que se hizo es con aporte del sector privado”, indicó. La casa es de mampostería de hormigón, cubierta con rieles metálicas, pasillo para movilidad en silla de ruedas, tres cuartos, sala, cocina, lavandería, dos baños, piso con cerámica, tumbado, servicios básicos, tanque elevado, pintura, ventanas, puertas, acera regenerada, rampa y todas las comodidades para la beneficiaria.

 

Sueño hecho realidad.

 

 

 

El Alcalde César Encalada resaltó el apoyo brindado por la empresa privada para alegrar la vida a Nicol Tobar, adolescente que perdió sus piernas en accidente de tránsito. “Esto se hace por voluntades, sino tuviésemos el coraje y voluntad para hacerlo, no estuviéramos aquí, y lo hacemos porque nos gusta servir, no porque queremos salir en la prensa”, recalcó el Alcalde. José Aguirre, tío de Nicol, volvió a destacar el valor humano del Alcalde, al hacer realidad el sueño de su sobrina.

 

Nicol Tobar Macas agradeció a todos por la construcción de su casa. “Para mí no es una casita, es una mansión, gracias a todo el apoyo que usted ha hecho señor Alcalde, por mí y mi familia, ustedes lo han hecho de corazón”, expresó. Alfonso Abad, Mariana Macas, Guayamín Naudorf Cía. Ltda., Janeth Salinas, Teresa Pesántez, Santos Tacuri, Heredia Lidia, Zoila Parra, Banabio, Rosa Ramón, Richard Pineda, Matilde Mosquera, Cañetaco Sarvelina, Renato Batallas, Dolores Ramón, Tierra Fértil Exagrisur y César Encalada contribuyeron para hacer la casa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo