EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA BACHEO EN CALLE DE LA RUTA CINCO NUEVOS HORIZONTES.

January 28, 2019

 

La Alcaldía de Pasaje trabaja en la recuperación de la carpeta asfáltica de calles que requieren bacheo en varios tramos. Personal y maquinaria de Obras Públicas ejecuta recuperación de la capa de asfalto en la calle de recorrido de la ruta cinco, Nuevos Horizontes, 23 de Febrero. El trabajo consiste en hacer el corte de la capa destruida, retiro del material en mal estado, compactación de la base y colocación de carpeta asfáltica para dejar habilitada la vía en el recorrido de la ruta.

 

La Dirección de Obras Públicas, como parte de los trabajos de recuperación de calles que necesitan mantenimiento, realiza bacheo en vías de mayor movilidad vehicular y recorrido de los buses urbanos. “Hemos priorizado la calle que comprende el recorrido de la ruta cinco, porque tiene mucha demanda de tráfico y una vía estratégica para la movilidad en los barrios de la parroquia urbana Cerritos. Estos días utilizamos la maquinaria para atender un requerimiento que hicieron las cooperativas de transporte urbano”, recalcó el Ing. Patricio Blacio.  

 

Continúa la obra de vialidad.

 

El Alcalde César Encalada trabaja en la ejecución de la obra vial, para incrementar la longitud de vías urbanas con regeneración y ampliar el desarrollo a barriadas que nunca antes fueron atendidas. “Vamos a superar los 50 kilómetros solo en el área urbana, con inversión en vialidad fomentamos el progreso de Pasaje, lo que otros, en muchos años, no lograron hacer. Las calles asfaltadas generan cambios y una mejor calidad de vida para los ciudadanos, por eso continuamos con la obra que ha hecho posible el desarrollo de Pasaje en todos sus barriadas”, indicó.   

 

La obra de asfaltado abarca los barrios y ciudadelas donde se ha instalado los servicios básicos, construido los bordillos con cunetas, sumideros, aceras con hormigón y está compactada la base de la vía. En ciudadela San Isidro la Alcaldía en convenio con la prefectura colocó la carpeta asfáltica, calles donde vía contrato se realizaron las obras de arte e instalaron redes de alcantarillado, agua potable, cajas de revisión y cajas domiciliarias.   

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo