EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA FIRMÓ CONTRATO PARA BORDILLOS Y REGENERACIÓN EN UZHCURRUMI.

January 19, 2019

 

El Alcalde César Encalada firmó contrato para ejecutar la construcción de bordillos con cunetas en la avenida principal, en la avenida Loja y en la avenida Jesús del Gran Poder; regeneración del área frente a la unidad educativa Enrique Coello Lecaro y construcción de escalinata en avenida Loja en la parroquia Uzhcurrumi. En acto realizado este viernes, con presencia de los ciudadanos, el Alcalde explicó las acciones emprendidas para ejecutar la obra que beneficia a la localidad.

 

El contrato se firmó con la contratista Karla Marivel Macas Espinoza por un valor de 116.069 dólares, con un plazo de ejecución de 90 días calendario, a partir de la fecha de suscripción del contrato. “Tenemos un gran compromiso con ustedes, vamos a convertir a Uzhcurrumi en capital turística de Pasaje, hoy hemos dado el punto de partida con la firma del contrato de construcción de bordillos, escalinata, regeneración de acera, continuamos con la ejecución de obras para desarrollar nuestros potenciales porque este lugar es el mejor destino turístico”, indicó.  

 

Detalle de la obra.

 

880 metros lineales de replanteo en vía principal y avenida Loja, 717 ml de bordillo con cunetas en las calles, 123 ml de tubería PVC de alcantarillado de 300 mm, 38 ml de tubería PVC de 400 mm, 408 m2 de replanteo y nivelación de los trabajos a ejecutar, 67 ml de muro de mampostería de piedra vista, en la parte frontal, 287 m2 de adoquín de color, 4 postes con 2 lámparas, 67 ml de pasamanos con tubo de 90 mm, 20 bancas metálicas con cubierta de galvalumen, 5 papeleras, 63 ml de bordillos con cunetas hormigón simple, 95 m2 de acera de hormigón simple.

 

Construcción de escalinata en avenida Loja con 136 m2 de replanteo y nivelación, 31 m3 de hormigón simple, 7 postes con una lámpara, 18 árboles de follaje veraniego, 120 plantas peregrinas. Andrea Sánchez, en representación de los jóvenes de Uzhcurrumi, resaltó la obra del Alcalde César Encalada. “Usted sí ha entendido que los puestos públicos son prestados y son la oportunidad para servir al pueblo, por eso hoy firmamos el compromiso de apoyarlo para que la obra en Pasaje y sus parroquias continúe”, expresó Andrea Sánchez.

 

El Prefecto Esteban Quirola reconoció los logros que en materia de vialidad ha ejecutado el Alcalde junto a la Prefectura. “En Uzhcurrumi realizamos muros de hormigón para protección de la vía, con el Alcalde trabajamos en asfaltado de calles y vamos a continuar con la obra en las parroquias rurales”, indicó el Prefecto. Al final el Alcalde junto a los moradores recorrió la avenida principal donde se ejecutará los bordillos y la regeneración de acera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo