EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE INCORPORÓ A 180 NIÑOS PROMOCIÓN 2018 DE LA MODALIDAD CNH.

December 10, 2018

La Alcaldía de Pasaje, Dirección de Acción Social, Proyecto CNH, incorporó a 180 niñas y niños que terminaron su formación inicial con la modalidad creciendo con nuestros hijos. El Alcalde César Encalada entregó al cantón la promoción 2018, niños que terminaron fase de estimulación temprana y desarrollo de capacidades. Madres y padres de familia participaron del acto solemne de graduación.

 

El evento efectuado en el coliseo de deportes Macario Valarezo de Buenavista, concentró a familias emocionados por el logro de sus hijos. La Directora Ing. Viviana Ugarte indicó que el Alcalde César Encalada trabaja en la formación de la niñez. “La modalidad CNH cumple sueños de niños, fortalece sus capacidades cognitivas, motrices y de lenguaje que aseguran futuro halagador de la niñez.

 

Graduación.

 

  

El acto inició con la presentación de los niños, promoción 2018, de los sectores ciudadela Las Brisas, Mariana de Jesús y El Deportista. Wellington Medina, a nombre de los padres de familia, agradeció al Alcalde César Encalada por realizar el proyecto que beneficiar a la niñez de Buenavista con la modalidad CNH. En total fueron 180 niños la promoción 2018, con 115 niños incorporados en la zona urbana de Pasaje y 65 niños de Buenavista, con la promoción del año 2018.  

 

Los niños finalizaron la fase de educación inicial, lograron desarrollar capacidades en motricidad, área cognitiva, habilidad digital, adaptación y relación social grupal. La concejala Mercedes Murillo, delegada por el Alcalde César Encalada, realizó la entrega oficial de la promoción en Buenavista. La Dirección de Acción Social, con la modalidad CNH, beneficia a 480 niños y más de 400 familias. De los 65 niños graduados, 26 son niñas y 39 son niños de tres unidades de atención.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo