EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGA A LA CIUDAD REGENERACIÓN AVENIDA CARLOS FALQUEZ.

December 4, 2018

 

Pasaje refleja cambios urbanísticos con la obra de regeneración de calles que ejecuta el Alcalde César Encalada. La Alcaldía en convenio con la Prefectura de El Oro realizó la pavimentación asfáltica de la avenida Carlos Falquez Batallas. La prolongación que va desde la calle Thomas Acevedo y Perimetral Sur muestra los beneficios que genera la vialidad. Antes de ubicar la carpeta se realizó corte del cerro, compactación de talud, embaulado en el estero El Cangrejo, construcción de bordillos, cunetas y la compactación de la base estructural de la avenida.

 

La inversión beneficia a los ciudadanos que habitan en los barrios y ciudadelas del sureste, facilita movilidad para buses de transporte urbano, mejora la conectividad entre las parroquias urbanas Loma de Franco, Cerritos y Ochoa León. El Alcalde César Encalada trabaja en la obra de regeneración de calles, para integrar a todos los barrios con el centro, zona comercial y fomentar el desarrollo en barriadas que entes no se beneficiaron con obras de infraestructura básica.

 

Avenida del desarrollo.

 

La avenida Carlos Falquez Batallas antes finalizaba a la intersección con la calle Thomas Acevedo, luego solo era un sendero con un puente de cañas para cruzar el estero. Ahora con la obra de prolongación se une la avenida con la Perimetral Sur. La instalación de ducto cajón de 2x3 metros en el estero El Cangrejo, tubería de 975 mm PVC para salida de aguas lluvias, construcción de bordillos y cunetas, compactación de la base y ahora con la pavimentación se hizo realidad la avenida que siembra el desarrollo y progreso para los barrios del sureste de la ciudad,

 

La Alcaldía de Pasaje con la pavimentación de la avenida Carlos Falquez integra al desarrollo a los habitantes de Colinas del Sur, Los Naranjos, Chofer uno, Las Nieves, Tierra Prometida y también la conexión con el centro de la ciudad. La obra hoy muestra los grandes avances que fomenta la regeneración de calles urbanas. La avenida también facilita la circulación de buses urbanos, vehículos particulares y unidades de transportación que, en el futuro, ingresen al terminal terrestre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo