EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

MORADORES LOTIZACIÓN TIERRA PROMETIDA ELIGIERON A MIEMBROS DE CONSEJO BARRIAL.

November 29, 2018

 

Los habitantes de la lotización Tierra Prometida eligieron a los nuevos miembros del consejo barrial que dirigirá los destinos del sector por un periodo de dos años. El proceso eleccionario que vinculó a los moradores fue dirigido por la Junta Electoral con apoyo de la Jefatura de Participación Ciudadana del GAD Municipal Pasaje. Con el voto de 94 personas empadronadas, 6 votos en blanco y 13 votos nulos se eligió la directiva para que trabaje por las mejoras de la barriada.

 

El consejo barrial está conformado por Joaquín Sigüenza Toledo, Presidente; Carmen Heras Astudillo, vicepresidenta; Elba Llanes Armijos, secretaria; Marina Guijarro Juca, tesorera; Joselyn Reyes Pintado, primer vocal principal; Julio Peláez Flores, segundo vocal principal; Edison Vacacela Ramón, tercer vocal principal; Laura Pacheco Morocho, cuarto vocal principal; Luis Ordóñez Mestanza, primer vocal alterno; Edilma Ordóñez Enríquez, segunda vocal alterna; Modesto Espinoza, tercer vocal alterno y Manuel Roldan Santos, cuarto vocal alterno.

 

Posesión de la directiva.

Los miembros del consejo barrial elegidos por voto popular serán posesionados por el Alcalde César Encalada, sobre a base de lo establece la Ordenanza que norma el funcionamiento de las unidades básicas de participación ciudadana. La organización barrial tiene la tarea de emprender acciones para las mejoras en la lotización Tierra Prometida. Participación Ciudadana del GAD Pasaje trabaja de forma coordinada con los consejos para articular la gestión local en el barrio.

 

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de fortalecer la organización barrial y vincular a los ciudadanos con la gestión en territorio, impulsa la elección de los consejos barriales, para integrar a moradores de cada sector, en la solución de necesidades que tiene la barriada. En lotización Tierra Prometida con la directiva deberá articular la gestión con el municipio, para obtener las mejoras en el sector.   

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo