EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

PASAJE ORDENA INFORMALIDAD CON RETIRO VENTA IRREGULAR EN ÁREA QUE SERÁ REGENERADA.

November 13, 2018

 

Los Agentes del orden del GAD Pasaje realizaron operativo para dejar libre de comercio irregular el predio que corresponde al ex mercado central. El acto de ordenamiento efectuado con apoyo de la Policía Nacional permitió recuperar el espacio público donde el Municipio construirá el parque temático de la Biblia. El terreno está destinado a ejecutar una zona regenerada para cualificar el área y dar a la ciudad espacios de entretenimiento que multipliquen los atractivos turísticos.   

 

El Comisario Municipal Abg. Galo Chango, informó que se realizó esta acción para liberar de vendedores informales el área pública que no está destinada a este tipo de actividad. “Para el comercio de productos de primera necesidad tenemos la San Antonio Plaza y Mercado Sur y para la feria ciudadana de los fines de semana el área externa de la plaza. El comercio está ordenado y no podemos dar cabida a gente que se opone al desarrollo de Pasaje, alienta el desorden y quiere hacer venta informal en lugares que no corresponden”, indicó el Comisario.

 

PASAJE APOYA EL ORDENAMIENTO

 

Las aceras y calles en las vías aledañas al ex mercado central, calles 4 de Agosto, San Martín, Colón, Juan Montalvo, Municipalidad están liberadas del comercio informal. Antes permanecían con mesas, fierros, plásticos, troncos, escombros, zinc viejo, palos y bultos. Con la limpieza del área de influencia al ex mercado se recuperó el espacio público. La ciudadanía de Pasaje respalda los cambios que ha impulsado el Municipio a través de la reubicación de vendedores no regularizados y ordenamiento. La Comisaría mantiene los controles para evitar el caos urbano.   

 

El comercio de productos de consumo masivo se realiza con normalidad en San Antonio Plaza y Mercado Sur. El Comisario Abg. Galo Chango exhortó a la venta no regularizada incorporarse a los cambios que benefician a los consumidores, ocupar los lugares destinados al comercio de alimentos y apoyar el ordenamiento que alienta el desarrollo de la ciudad. “Velamos por el derecho colectivo, derecho que tiene Pasaje a modernizarse, es un beneficio para todos”, indicó el Comisario.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo