EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

VIVIENDA SOCIAL EMPUVI, IGLESIA VERBO Y GAD PASAJE REFLEJA AVANCES EN CONSTRUCCIÓN.

November 21, 2018

La obra social continúa, la Alcaldía de Pasaje, Iglesia Cristina Verbo, Empresa Pública de Vivienda Empuvi construyen la vivienda social Casa de Dios para la familia Morocho Espinoza en el sector Pasaje Libre. La edificación ejecutada con estructura metálica refleja avances significativos. La vivienda tendrá área para sala, dormitorios, cocina con mesón, baño, servicios básicos y las facilidades para mejorar las condiciones de vida de la familia beneficiada con la obra.

 

Janeth Espinoza Villa, integrante de la familia Morocho Espinoza, está feliz al ver cómo avanza la construcción de la casa nueva. La vivienda se construye con aporte de Iglesia Cristiana Verbo, Empuvi y la Alcaldía de Pasaje. “La construcción de la casa de tipo social se realiza con rapidez, tendrá servicios básicos, puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, acabados en la cocina y dos dormitorios para los integrantes de la familia”, indicó Michael Aguilar, Gerente de Empuvi.

 

 

No tiene casa.

 

La familia Morocho Espinoza habita en una casa de caña sin los servicios básicos y condiciones que brinden seguridad, protección y bienestar para sus integrantes. La morada tiene techo destruido, paredes de cañas afectadas, no tiene puerta, piso, ni seguridad. La Iglesia Cristiana Verbo en convenio con Empuvi y Alcaldía de Pasaje realiza la obra para entregar una vivienda digna a familia que no tiene casa y habita en una morada que no presta las mejores condiciones.  

 

Michael Aguilar, Gerente de Empuvi, explicó que la casa se construye en el sector de Pasaje Libre, en terreno acondicionado para la vivienda. “En un plazo de tres meses tenemos previsto terminar la casa, gracias a la Iglesia Cristiana Verbo, Alcalde César Encalada y Empuvi beneficiamos a la familia Morocho Espinoza con la casa de Dios, vivienda con electricidad, agua potable y alcantarillado, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los más humildes”, indicó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo