EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

NIÑOS DE PASAJE DISFRUTARON EMOCIÓN DE PASEO EN AVIÓN EN "EL VUELO DE LA ALEGRÍA".

November 20, 2018

Fueron más de 300 niños los que disfrutaron del paseo en avión con el programa Alas de la Alegría. Rostros de felicidad, momentos de emoción y expectativa por disfrutar del paseo vivieron las niñas y niños de Pasaje. Este evento programado por la Alcaldía en coordinación con la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Fomento Productivo y la Fuerza Aérea Ecuatoriana, se efectuó en homenaje a los 124 años de cantonización y fiestas patronales de la ciudad.

 

Chicos de las parroquias urbanas y rurales se vincularon con la experiencia de viajar por primera vez en avión. El Alcalde César Encalada agradeció al Brigadier General Gustavo Agama Pérez, Comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa, al Coronel de Estado Mayor de Aviación Edwin Vargas Martínez, Comandante del Ala de Combate No. 22 por segundo año consecutivo del vuelo para los niños y apoyo que ha dado la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

 

Vuelo aeropuerto de Santa Rosa.

 

 

 

El Coronel Edwin Vargas indicó que para la FAE es satisfactorio realizar el vuelo con la niñez de Pasaje. Tenemos el programa Alas de la Alegría con el cual vinculamos a los niños, para promover en ellos a los nuevos pilotos. Somos gratos con el señor Alcalde César Encalada porque también nos ha dado apoyo en actos que realizamos en el mes de octubre. Rendimos homenaje a Pasaje en sus 124 años de creación política y para destacar a gente valiosa del cantón”, indicó.

 

El Ala de Combate No. 22 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana lleva 31 años de vinculación con la comunidad, el programa Alas de la Alegría brinda el vuelo para los niños que por primera vez viven esa experiencia. La FAE realizó el programa para estimular a la niñez a sean los próximos pilotos y técnicos de la FAE. La Alcaldía de Pasaje, agradeció a la Fuerza Aérea Ecuatoriana por efectuar el vuelo con niñas y niños de los barrios marginales del cantón.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo