EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

PASAJE DISFRUTÓ DE ESPECTACULAR CONCIERTO INTERNACIONAL DE NACHO Y AMÉRICO.

November 18, 2018

 

Pasaje disfrutó del concierto espectacular con Nacho de Venezuela y Américo de Chile. El espectáculo organizado por la Alcaldía de Pasaje como homenaje a los 124 años de cantonización y fiestas patronales, concentró a miles de personas Ecuador y otros países, los cuales se deleitaron de ritmo urbano y bailable en un escenario multicolor, con pantallas LED y diversión de alta categoría.

 

El Alcalde Arq. César Encalada Erráez, en la apertura del concierto internacional, destacó la gran presencia de turistas nacionales y extranjeros en el evento. “La Alcaldía ofrece este espectáculo a los pasajeños, a los que nos visitan de otras provincias del Ecuador y turistas que vienen de otros países. Hemos hecho este esfuerzo para posicionar a la ciudad como potencia turística del sur de país. Pasaje es un patrimonio natural y piensa en grande”, indicó el Alcalde.  

 

Show musical.

 

El concierto internacional arrancó con el opening realizado por el cantante y compositor pasajeño Alex Benalcázar, Fer Armijos y Omar Grunauer deleitaron al público con temas que pusieron a vibrar. Dayanara Peralta con su música y coreografía dieron un espectáculo como preámbulo al concierto de Nacho y Américo. La conducción estuvo a cargo de Jonathan Estrada, quien motivó a los asistentes con la entrega de suvenir con elementos turísticos de Pasaje.   

 

Concierto con Nacho.

 

Pasaje fue el centro de interés nacional e internacional de los amantes la música y seguidores del artista que ha ganado premios con su producción musical. La salida al escenario del cantante Nacho prendió la fiesta en el concierto. El venezolano inició su show con canciones que fueron coreados por los asistentes. En el interviú el Alcalde César Encalada junto a niños entregó obsequios con la marca Pasaje para promocionar a la ciudad a nivel internacional.

 

A las 00h30 horas fue el momento para la presentación del cantante internacional Américo, los miles de asistentes cantaron temas que más gustan a nivel mundial.  El Alcalde César Encalada resaltó la importancia de realizar eventos con categoría internacional en Pasaje. “En esta administración hemos proyectado a la ciudad con eventos importante, impulsamos el desarrollo porque eso beneficia a los ciudadanos de todos los barrios y ciudadelas, el sueño continúa”, recalcó

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo