EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

PASAJE DISFRUTÓ DE FESTIVAL PIROTÉCNICO EN HOMENAJE A FIESTAS PATRONALES.

November 15, 2018

La población de Pasaje disfrutó de festival juegos pirotécnicos, quema de castillo y presentación de Banda Azul de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, evento realizado por Alcaldía para destacar la celebración de las fiestas patronales en homenaje a la Virgen de la Luz. La plazoleta del malecón fue el escenario que acogió a más de cinco mil personal en la noche multicolor, música y luces de pirotecnia.

 

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Fomento Productivo, realizó el jueves 15 de noviembre, el festival, quema de castillo y recital musical para resaltar las festividades. El Alcalde César Encalada agradeció a la Fuerza Aérea Ecuatoriana por el gran apoyo brindado a Pasaje en la celebración de sus 124 años de cantonización y celebración patronal.

 

 

 

Fiesta Patronal.

 

 

Las fiestas Pasaje 2018 han generado expectativa en la población, a las 19h00, fue la misa en homenaje a la Virgen de la Luz, Patrona de la ciudad; a las 20h00 presentación de la banda infanto juvenil Pasaje Soy Yo. En la plazoleta del malecón actuación de la banda Azul y luego el festival de juegos pirotécnicos. Las familias pasajeñas disfrutaron de un evento de mucha emoción para la niñez.     

 

El evento se cumplió después de las actividades religiosas que programó la Iglesia matriz. La concejala Mercedes Murillo, en la misa de acción de gracias dirigida por Monseñor Ángel Sánchez Loayza, expresó el mensaje de gratitud a la Virgen de la Luz por las bendiciones dadas a Pasaje. “Este año la ciudad ha consagrado los mejores resultados en obra pública, desarrollo urbano y ordenamiento de sus calles, por eso agradecemos a Dios y a la Virgen por esas bendiciones”, indicó.   

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo