EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

PASAJE DISFRUTÓ DE LA COMPETENCIA MOTOCROSS EN PISTA PABLO LA BALA FONSECA.

November 13, 2018

 

La población amante del motocross disfrutó de la competencia que se corrió en la pista Pablo la bala Fonseca ubicada atrás del velódromo en El Cangrejo. Pasaje vivió la emoción de la carrera, saltos acrobáticos de los caballitos de acero y las habilidades que demostraron los motociclistas mientras superaban obstáculos que existen en la ruta de competencia. El club extrema motocross Pasaje con apoyo del Alcalde César Encalada realizó la carrera en homenaje a la ciudad.   

 

Efraín Cedillo, organizador de la carrera, afirmó que se corrieron las categorías de 50 cc, 65 cc, 85 cc, novatos, pre experto, 250 cc, fuerza libre, mecánica nacional, moto china 2 válvulas, moto china Pasaje, panacha, ejecutivo, damas entre las más importantes. “Gracias al apoyo que nos ha dado el Alcalde César Encalada para arreglar la pista, adecentar las calles, mejorar el área, tener los premios y a las facilidades que dio Liga Cantonal hemos realizado la carrera”, comentó.    

 

Aficionados coparon los alrededores.

 

En la primera largada en 65 cc Alex Loayza de Piñas llegó en primer lugar, Isaac Cueva de Ponce Enríquez en segundo y Carlos Díaz de Zhumiral en tercero. José Campoverde ganó la primera largada en moto china. Cristhian Parra de Cuenca ganó en moto china. La carrera de los pibes llenó de emoción al público, también la carrera de las damas. Los ganadores recibieron trofeo y copa César Encalada.  

 

La fiesta del deporte extremo concitó el interés del público que llegó de todos los lugares para disfrutar de la competencia. Los que más deleitó al público fue las acrobacias que denotaron los competidores al momento de superar las subidas que tiene la pista y los obstáculos a lo largo de la tura de competencia. La alegría que genera el motocross volvió a Pasaje. El club extrema motocross tiene previsto continuar con el mantenimiento de la pista y la realización de competencia.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo