EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA BENEFICIA A NIÑEZ DE LAS COMUNIDADES SOLEDAD NUEVE DE OCTUBRE, SOLEDAD COMUNA Y PALO MARCADO.

November 12, 2018

 

Para ellos fue un viernes que nunca olvidarán. Los niños y niñas del sitio Soledad Nueve de Octubre, parroquia Progreso, recibieron con alegría la computadora, impresora y variedad de materiales didácticos que entregó el Alcalde César Encalada. Los padres de familia de la escuela Pedro Vicente Maldonado junto al docente, Raúl Vega, agradecieron al Alcalde por hacer realidad un sueño que tenían los niños que estudian en el centro educativo de la comuna.  

 

El Presidente de Soledad Nueve de Octubre, Carlos Márquez, resaltó la acción efectuada por el Alcalde, al ser el primer Alcalde que visita la comuna, atiende el pedido de los habitantes y beneficia con tecnología a los niños. “Nosotros siempre lo apoyaremos, pedimos que no cambie nunca y siga con esa actitud humana de apoyar a la niñez de los sectores más distantes, gracias por la computadora, esto servirá de mucho a los niños para su educación”, indicó el presidente.

 

Soledad Nueve de Octubre.

 

Los niños tuvieron la ocasión para hacer prácticas de impresión junto al Alcalde. El niño Jonathan Márquez, a nombre de sus compañeros, agradeció por la entrega del equipo informático. Raúl Vega, docente del plantel, indicó que varias ocasiones hizo pedido de la computadora al Distrito, pero gracias al Alcalde la escuela Pedro Vicente Maldonado ahora ya dispone del equipo para enseñar a los chicos todo lo relacionado con informática y las tecnologías de información y comunicación.  

 

El Alcalde César Encalada informó a los moradores de Soledad Nueve de Octubre que la siguiente semana se realizará la construcción de la cancha múltiple para la comuna. “Tenemos al personal de obras públicas ocupado en la pavimentación de la avenida Sucre, terminamos esa obra y tendremos al personal en la ejecución de la cancha, sería bueno que ustedes se involucren para terminar más pronto la obra, cumplimos el compromiso que asumimos con ustedes”, recalcó.

 

Soledad Comuna

 

Los padres de familia y educadora de la escuela del sitio Soledad Comuna de la parroquia Progreso agradecieron al Alcalde César Encalada por la entrega de una computadora y materiales educativos para los niños. El acto de entrega del equipo informático se realizó en las instalaciones del plantel. Carmita Romero resaltó la importancia que tiene disponer de la tecnología para educar a las niñas y niños del sitio ubicado a dos horas desde la zona urbana de Pasaje.

 

“Nos comprometimos hacer entrega del equipo informático y hoy cumplimos con satisfacción la promesa de beneficiar a los niños. Agradezco a Dios que me haya guiado para estar aquí y atender necesidades urgentes de Soledad Comuna, también vamos a construir la cancha múltiple y terminar los baños, ya tenemos el material listo, en unos días estará el personal de Obras Públicas aquí para iniciar la construcción de la cancha, me alegra beneficiar a sus hijos”, indicó el Alcalde.  

 Ayuda a la niñez.

 

Los moradores de Soledad Comuna recibieron al Alcalde con mucha alegría, en el interior de la escuela compartieron su emoción por recibir apoyo con equipos y materiales didácticos para la formación de sus hijos. Narcisa Banderas, madre de familia, afirmó que nunca antes una autoridad los visitó y dio ayuda a la escuela y los niños. Noemí Pesántez y Mesías Márquez ratificaron que la escuela nunca tuvo un equipo informático. Juan Cedillo resaltó el beneficio de tendrán los niños.

 

Carmita Romero, educadora, insistió en la gratitud hacia la autoridad municipal, al ratificar que nunca antes han tenido ayuda de un Alcalde. “Somos gratos por este noble gesto, para los niños es un regalo fabuloso, por eso están felices por tener la computadora para hacer sus trabajos. Esperamos que otros repliquen lo que hace el Alcalde César Encalada en ayudar a la niñez de los sitios alejados, aquí requerimos el apoyo de todos”, puntualizó la educadora del plantel.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo