EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

DOMINGO 11 NOVIEMBRE COMPETENCIA MOTOCROSS EN PASAJE PISTA LA BALA FONSECA.

November 8, 2018

 

El domingo 11 de noviembre rugen los motores en la pista de motocross Pablo la bala Fonseca. El extreme motocross Pasaje une a los mejores exponentes del deporte extremo en los caballitos de acero. Desde las nueve de la mañana inicia la competencia con la presentación de los mejores corredores en motocross de varias provincias del Ecuador y de Perú. La pista ubicada atrás del velódromo será el escenario para la largada en 15 categorías. Como invitado especial a esta carrera está John Alex el rifle Álava. El público podrá disfrutar de forma gratuita.

 

Efraín Cedillo, organizador de extreme motocross Pasaje, afirmó que el programa arranca desde las nueve de la mañana. “Gracias al apoyo importante del Alcalde César Encalada queremos que el motocross vuelva a Pasaje, hace muchos años se ha perdido, tenemos 15 categorías para esta competencia, desde la 50, 55, 85, novatos, pre experto, 250, fuerza libre, mecánica nacional, moto china Pasaje que son los corredores de la ciudad, moto china dos válvulas, cuadrones, ejecutivos más 40, la competencia con las damas y las motos 150”, puntualizó.

 

Fiesta con deportes extremo.

 

Pasaje vive sus fiestas con la competencia de motocross, Efraín Cedillo invitó a los amantes del deporte extremo en motocross asistir a la pista ubicada atrás del velódromo, en la barriada El Cangrejo, para que disfruten del espectáculo que darán los competidores de alta categoría. “En el club tenemos al cholo libre, Víctor Hugo Vásquez de El Guabo, estarán corredores reconocidos de Cuenca los Pauta, a Justiciano Romero de Los Ríos, Jimmy Romero de Huaquillas y muchos más que vienen a participar de esta competencia”, recalcó Efraín Cedillo.   

 

En el evento se realizará la inauguración de la pista de motocross Pablo la bala Fonseca. La competencia entregará 4.000 dólares en premios en las categorías que participan del certamen. Domingo 11 de noviembre la cita es en la pista de motocross para vivir las emociones de la competencia en los caballitos de acero.   

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes