EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

SE REALIZÓ DESFILE CÍVICO Y PARADA MILITAR POR 124 AÑOS DEL CANTÓN PASAJE.

November 2, 2018

 

Con desfile cívico y parada militar, planteles educativos, instituciones civiles, militares, sociales, entes productivos, gremiales, barriales, juveniles y población, rindieron homenaje a Pasaje en su Centésimo Vigésimo Cuarto Aniversario de cantonización. Autoridades, estudiantes y ciudadanía mostraron su respeto por la ciudad, en el desfile desde la avenida Quito, avenida Rocafuerte, calle Machala y avenida Jubones, lugar donde finalizó el desfile en homenaje a la ciudad.

 

La parada por los 124 años de Pasaje arrancó a las 9h00. El Alcalde Arq. César Encalada Erráez junto al Prefecto de El Oro, Alcaldes invitados, oficiales militares y policiales presidió la delegación del desfile cívico y parada militar. Servidores públicos, obreros, jubilados, entidades educativas, inclusivas, de salud y gremiales acompañaron la procesión cívica. La música de la banda del BI N°1 El Oro prendió el civismo en los asistentes al desfile en homenaje a Pasaje.     

 Desfile cívico.

 

Pasaje disfrutó con algarabía la celebración de su aniversario. La presencia de bastoneras y bandas musicales alegraron la procesión. Servidores públicos, consejos consultivos, sindicato de choferes, club de Leones, Cruz Roja, Bomberos, profesionales, centros de formación participaron del desfile. El sonido de tambores, liras, melódicas y movimientos de las bastoneras dieron realce al desfile. Los planteles hicieron su paso por la tribuna con gallardía y pleitesía.

 

Parada Militar.

 

En la parada militar la Brigada N°1 El Oro rindió homenaje a Pasaje de las Nieves. Personal militar de la BIMOT N°2 y de la marina hicieron su paso con gallardía por la tribuna de autoridades, luego personal de artillería hizo su paso por la tribuna de autoridades con los honores correspondientes. Al final el Batallón de artillería con tanques y vehículos cerró la parada militar en homenaje a los 124 años de Pasaje.   

 

Clima agradable.

 

El desfile cívico y parada militar por el Centésimo Vigésimo Cuarto Aniversario de cantonización de Pasaje se realizó en ambiente y clima agradable. En la mañana la nubosidad y ambiente fresco acompañaron a cada delegación en la ruta del desfile. La delegación de autoridades presidida por el Alcalde Arq. César Encalada Erráez, Prefecto de El Oro, concejales, Reinas e invitados especiales, lideraron el desfile cívico y parada militar en homenaje a la cantonización de Pasaje.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo