EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA PROMUEVE ATENCIÓN DE CALIDAD Y CALIDEZ

January 5, 2018

 

El GAD Municipal Pasaje inició la fase de recaudación tributaria por el pago del impuesto predial urbano e impuesto predial rural y también la campaña atención con calidad y calidez a los ciudadanos y contribuyentes promovida por la Alcaldía. Cada mañana personal de cultura, participación ciudadana y relaciones públicas, con presencia de un mimo, promueve la buena atención a los usuarios que visitan el municipio para hacer sus trámites o cancelar valores por impuestos prediales.

 

El Alcalde César Encalada precisó que los contribuyentes son los ciudadanos más importantes para la institución, por eso impulsa la atención de calidad y calidez con los usuarios que hacen posible que cada año el GAD pueda ejecutar obras para beneficio de los habitantes. “Una atención que satisface estimula al usuario, reconforta al contribuyente, crea un ambiente de comunicación favorable. Hay que reconocer el esfuerzo que hacen los pasajeños por su ciudad”, recalcó el Alcalde.

 

ATENCIÓN QUE CONVENCE
 

Los ciudadanos que acuden al municipio reciben como respuesta institucional la entrega de souvenir como llavero, esferográfico, Gaceta Municipal, información de turismo y otros elementos identificativos del GAD Municipal. Los contribuyentes y ciudadanos que realizan sus trámites destacaron la iniciativa del Alcalde César Encalada, de promover la buena atención a los usuarios.

La campaña de atención con calidad y calidez involucra a servidores públicos de Recaudación, Avalúos y Catastro, Dirección Financiera, Cultura y todas las dependencias del Municipio. El Alcalde César Encalada agradeció a los contribuyentes que asisten de forma puntual a realizar sus pagos por los impuestos prediales. “Esos ingresos financian la obra pública, este año tenemos proyectado pavimentación de calles con la obra de bordillos, cunetas, sumideros y hormigonado de las aceras, regeneración urbana en calles estratégicas de la ciudad, obras de saneamiento ambiental, obras deportivas y atención a grupos vulnerables”, puntualizó el Alcalde de Pasaje.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo