EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE HACE REALIDAD ASFALTADO EN PARROQUIA PROGRESO

May 4, 2018

 

La Alcaldía de Pasaje hace realidad el asfaltado de calles en la parroquia rural Progreso. La obra de pavimentación asfáltica en las calles Francisco Ortiz Valdez, Nicolás Saldaña, Lizandro Pineda, Pasaje y Cinco de Junio mejoró la urbanidad en la cabecera parroquial. El Alcalde César Encalada, por administración directa, proyecta los cambios urbanos en la capital del cacao. Los ciudadanos que habitan en la localidad están emocionados por el asfaltado de las vías urbanas.

Nelly Mazzini, Vocal del GAD Parroquial y presidenta de la comisión de obra pública, aseguró que la pavimentación asfáltica que se ejecuta en Progreso ha dado un cambio importante a la parroquia. “Esta obra mejora la calidad de vida de los habitantes, las condiciones de salud y urbanidad en los barrios beneficiados con la carpeta asfáltica. Con el Alcalde César Encalada tenemos hechos y no palabras, se comprometió y está cumpliendo con las calles asfaltadas”, comentó.

 

LA OBRA CONTINÚA

La Alcaldía de Pasaje trabaja en rehabilitación de vías con la ubicación de carpeta asfáltica. Los moradores dicen que el aniversario de este año ya no será en calles polvorientas, sino en vías en buen estado. Nelly Mazzini afirmó que gracias a la gestión efectiva del Alcalde César Encalada, la capital del cacao fino de aroma ahora tiene calles que generan desarrollo urbanístico en la localidad. Maquinaria del GAD Pasaje trabaja en la pavimentación de calles en el centro de Progreso.

Los barrios ubicados en el casco parroquial ahora lucen con nueva imagen, esto gracias a la obra de asfaltado de calles. La Presidenta del barrio José Ugarte, Dora Vargas Carrión, dijo que la obra del Alcalde César Encalada ha dado a la parroquia Progreso modernidad. Los habitantes quieren que la obra continúe en los siguientes años. “De todas las administraciones solo la actual ha cumplido con la obra, por eso queremos que siga en la alcaldía”, manifestaron los ciudadanos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo