EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

PASAJE VIVIÓ LA PRESENCIA DE LA VIRGEN MARIANA DE JESÚS

May 3, 2018

 

El peregrinaje se inició en la avenida Quito y avenida Rocafuerte, desde allí los pasajeños unidos recibieron a la Santa Mariana de Jesús. Sus reliquias e imagen de la santísima acompañaron el trayecto en la peregrinación que realizaron los feligreses junto a las Hermanas Marianitas, Alcalde César Encalada, estudiantes de las unidades educativas Manuel González, Juan XXII y los creyentes que se dieron cita para recibir las bendiciones de la Santa.

En la Iglesia Matriz de Pasaje las delegaciones de cristianos rindieron homenaje a la santísima. El Alcalde en su mensaje resaltó la visita de la Santa Mariana de Jesús y anunció que la Alcaldía la declaró Huésped de Pasaje con la entrega de un Acuerdo y las llaves de la ciudad. Monseñor Hemeregildo Torres Galarza dio la misa en homenaje a la santísima, en la eucaristía destacó el ejemplo que desde su infancia dejó la Santa y heroína nacional desde el año 1948.

 

ENTREGA DE LAS LLAVES

El Alcalde destacó la presencia de la Santa y agradeció al Padre Jhonny Chuya y Hermanas Marianitas por traer a Pasaje a la Santa Mariana de Jesús. “La Alcaldía en respuesta a tan preclara personalidad, que a su temprana edad dio muestras de una vida religiosa y de caridad hacia los pobres, ha considerado trascendente hacer entrega de acuerdo como huésped de la ciudad, para resaltar y reconocer la valía y ejemplo que nos dejó a los cristianos y ecuatorianos”, puntualizó el Alcalde.

 

ITINERARIO DE LA SANTA

Este viernes las reliquias e imagen de la Santísima Mariana de Jesús estarán en Machala en la gran vigilia por la Paz en la comunidad Teresa de Calcuta de los barrios del este, hasta la media noche. El Padre Jhonny Chuya afirmó que la vigilia es organizada por los movimientos católicos, apostólicos de Machala. En horas de la mañana hará la visita al colegio Matovelle en Puerto Bolívar, 9h00 en colegio La Inmaculada, 10h00 colegio Hermano Miguel y 11h00 en colegio Santa María.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo