EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

TURISTAS DISFRUTARON DE CARAVANA ARTÍSTICA EN BUENAVISTA

February 13, 2018

 

El balneario Río Buenavista fue el lugar de encuentro de cientos de turistas que gustan celebrar carnaval en los atractivos del cantón Pasaje. La caravana artística cultural programada por la Alcaldía generó un ambiente de diversión y alegría. La presentación de los artistas Andrea Alaña, Santiago Erráez, Lenin Romero y grupo Género Latino concitó interés de los turistas, quienes se agruparon al pie del escenario para disfrutar del show que realizó el Alcalde César Encalada.

 

El feriado de carnaval es la mejor oportunidad para promocionar los atractivos que tiene Pasaje, por eso la Alcaldía organizó la caravana artística cultural en los balnearios Dos Bocas, Casacay y ahora Buenavista. “Queremos que más turistas de El Oro y Ecuador visiten nuestros atractivos, conozcan los encantos naturales que tenemos, ríos, cascadas, chorreras, lagunas, lugares propicios para turismo de aventura y deportes extremos y empezamos por los balnearios”, comentó.

 

DIVERSIÓN GRATUITA

El lunes de carnaval llenó de emoción a los turistas que pernoctaron en el malecón del río Buenavista. La música, escenario con pantalla LED, circuito cerrado de televisión y show de primera prendieron la fiesta en el balneario. La Dirección de Cultura, Deportes y Turismo realizó el evento para motivar la presencia de mayor número de visitantes, promover la celebración cultural en un ambiente de respeto, unión familiar y diversión sana. La Reina Bernarda Minuche, Virreina Shirley Chávez y Señorita Encanto Natural, Kalila Matute participaron del evento.

 

El Alcalde César Encalada afirmó que se programaron tres caravanas artísticas a los balnearios, para incrementar el número de visitantes y beneficiar a prestadores turísticos de Buenavista, Progreso, Casacay. “El show motiva la visita de turistas. La gente prefiere nuestros balnearios porque están a corta distancia, tienen accesos en buen estado, espacio para acampar y arte culinario a bajo costo. Pasaje es el mejor destino turístico de El Oro”, afirmó el Alcalde.

 

SHOW ARTÍSTICO

La artista Andrea Alaña con sus temas románticos contagió a los asistentes a la caravana cultural, Santiago Erráez con un recital de cumbias puso a bailar a la población, Lenin Romero con la música de Los Iracundos hizo cantar a todos los presentes. Al final la presentación del grupo femenino Género Latino motivó que los asistentes participen del baile y disfruten de la caravana cultural carnaval 2018.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo