EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ESTA SEMANA SE ENTREGARÁ CASAS A FAMILIAS REUBICADAS

February 5, 2018

 

Antes fue un sueño, una aspiración de vida, un logro que solo era promesa de campaña, hoy ese proyecto de difícil consecución para familias de bajos ingresos es una realidad. Las familias Sánchez Fernández, Sánchez Blacio, Fernández Alvarado y Espinoza Sánchez recibirán este jueves de manos del Alcalde César Encalada Erráez, las llaves de las viviendas que fueron construidas en predios del municipio en la ciudadela La Yadira, son cuatro casas con todos los servicios.

 

Las viviendas lucen impresionantes con sus acabados internos, externos y pintura. La Alcaldía de Pasaje, en coordinación con la Dirección de Planificación, Servicios Públicos, Obras Públicas, Empuvi Pasaje y Aguapas, construyó las viviendas, instaló los servicios básicos, realizó los acabados en cerámica, pintura, ejecutó bordillos con cunetas, aceras, jardinería y arreglo de las calles que rodean las viviendas.

 

La obra social beneficia a las cuatro familias con vivienda propia, un logro alcanzado después de 40 años. “Llegamos a un acuerdo con las familias que antes habitaban en casas vetustas ubicadas en la avenida Jubones intersección con la calle Sucre. Ningún alcalde tuvo la decisión de recuperar este espacio público de 400 m2 y entregar una casa digna a las familias que debían ser reubicadas. Hoy tenemos la avenida Jubones rehabilitada y cuatro casas en terreno propio para las familias”, indicó el Alcalde.

 

ACTO DE ENTREGA

Las familias Sánchez Fernández, Fernández Alvarado, Sánchez Blacio y Espinoza Sánchez tendrán su vivienda propia gracias a la gestión emprendida por el Alcalde César Encalada. La obra social mejora la calidad de vida de las cuatro familias y hace realidad una aspiración que antes fue una utopía. En septiembre pasado cuando se realizó la salida de las familias, Teresa Fernández dijo que esperaba ver la casa ofrecida por el Alcalde, hoy esa duda fue superada con las viviendas.

 

El Alcalde César Encalada Erráez hará entrega de las casas a las familias que antes habitaron en área de la avenida Jubones. La Alcaldía en su misión por hacer realidad los cambios para la ciudad, construyó cuatro viviendas para las familias que dejaron libre el espacio público de 400 m2. Las casas tienen cubierta, puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, mesón con acabados, pintura interna y externa, cuatros, sala, baños, área de lavandería, jardineras, aceras con hormigón, bordillos, cunetas, calles mejoradas y poste de alumbrado público.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo