EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE EJECUTA OBRA DE REGENERACIÓN EN CALLE MUNICIPALIDAD

January 30, 2018

 

La Alcaldía de Pasaje hace realidad los cambios urbanísticos que mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos y la imagen turística de la ciudad. El GAD Municipal ejecuta la obra de regeneración de la calle Municipalidad, desde la calle Sucre hasta la avenida Rocafuerte. El Alcalde César Encalada continúa con los trabajos de regeneración en calles principales para ampliar el paseo turístico, zona comercial y área de movilidad de ciudadanos y los turistas que visitan la urbe.

El Ing. Jorge Serrano, Superintendente de obra, explicó los trabajos que realizan en la calle Municipalidad. “Efectuamos el cambio de tuberías de aguas servidas en la red principal con la sustitución de tubería de hormigón por la red de 400 mm de PVC. Estos trabajos corresponden a la obra de regeneración, vamos a sustituir las redes terciarias, cambios de todas las cajas domiciliarias, vamos a poner tubería de agua potable en ambas aceras y soterrar toda la cablería”, precisó el técnico.

 

LA REGENERACIÓN CONTINÚA

El Alcalde César Encalada pidió disculpas a los dueños de locales comerciales por las molestias que ocasiona la obra de regeneración. “Cumplimos el compromiso de hacer realidad los cambios en la ciudad. La obra continua gracias al aporte que realizan los ciudadanos, al ahorro que logramos obtener con la obra en la avenida Rocafuerte y la gestión realizada en el Banco de Desarrollo. La calle Municipalidad tendrá aceras amplias y regeneradas, redes empotradas e iluminación”, indicó.

Los propietarios de los locales comerciales ubicados a lo largo de la calle están contentos por la obra que ejecuta el Alcalde César Encalada. Amable Tacuri dijo que, pese a las molestias, la regeneración los beneficiará porque la zona se convierte en área turística y de atracción urbana. Saúl Aguirre felicitó la gestión que cumple el Alcalde y pidió que la obra se ejecute en el menor tiempo posible. El Superintendente Jorge Serrano informó que el plazo de ejecución es de 90 días.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo