EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

CONSTRUCCIÓN DE BORDILLOS CON CUNETAS EN CIUDADELA RICAJER

January 21, 2018

 

Las calles de la ciudadela Ricajer muestran un cambio notable con la construcción de bordillos con cunetas y aceras que ejecuta la Alcaldía de Pasaje. La obra de regeneración vial incluye también calles de la ciudadela Mariana de Jesús y vías de ingreso al balneario río Buenavista. El proyecto que contempla mil metros lineales de rehabilitación de calles con bordillos, cunetas y aceras mejora las condiciones de movilidad de las familias que habitan en los tres sectores.

 

El Alcalde César Encalada trabaja en ejecución de obras de rehabilitación vial en la parroquia Buenavista y parroquia Progreso. La obra vial crea las condiciones para los trabajos de imprimado y ubicación de carpeta asfáltica. La construcción de bordillos en la ciudadela Mariana de Jesús, Ricajer e ingreso al balneario Buenavista incrementará el número de calles con carpeta asfáltica en la localidad. Los habitantes de Buenavista destacan la obra que ejecuta el Alcalde César Encalada.

 

Las vías urbanas que antes eran caminitos, con los bordillos, cuentas y construcción de aceras toman forma y evidencian los avances urbanísticos que se logran con la rehabilitación de las calles. Los moradores de la ciudadela Ricajer son los más entusiasmados con la obra vial que ejecuta la Alcaldía de Pasaje.

 

LA OBRA CONTINÚA

El Alcalde César Encalada informó que en el 2018 la obra de rehabilitación vial continúa. El titular del cabildo indicó que para este año 19 sectores urbanos de Pasaje serán beneficiados con la obra de construcción de bordillos con cunetas, aceras y ubicación de capa asfáltica con un beneficio directo para más de tres mil familias y alrededor de 12 mil ciudadanos que habitan en las barriadas. “La obra vial es una prioridad porque genera desarrollo y mejor calidad de vida”, recalcó.

 

La Alcaldía de Pasaje hoy construye dos mil metros lineales de bordillos, igual longitud en hormigonado de aceras en calles que serán rehabilitadas con carpeta asfáltica. Héctor Quintanilla, Director de Obras Públicas aseguró que se contrató la construcción de bordillos con cunetas, aceras y sumideros para aguas lluvias en Mariana de Jesús, Ricajer y accesos al malecón del río Buenavista.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo