EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE ENTREGARÁ EDIFICACIÓN EN COMODATO A FADPA

January 20, 2018

 

La Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada Erráez, realiza este viernes 26 de enero, a las 16h30, la firma y entrega del comodato del bien municipal ubicado en la calle 4 de Agosto y avenida Quito, a favor de la Fundación de Apoyo al Diabético Pasajeño (FADPA). La entidad que tiene como fin apoyar a las personas que padecen de diabetes, tendrá en este local su sede propia para la fundación. Antes deberá emprender en la gestión para terminar la construcción del edificio.

 

La Representante Legal de FADPA, Abg. Yessenia Guerrero, invitó a los socios de la fundación y los moradores de la ciudadela Justicia de Dios a estar presentes en el evento de firma y entrega del comodato. “Para la fundación es el logro más importante de su historia tener un local propio. Gracias al Alcalde César Encalada y al Concejo Municipal tenemos el comodato para disponer de la edificación. Vamos a dar buen uso, tenemos previsto avanzar con la construcción”, recalcó.

 

PROGRAMA DE ENTREGA

El evento de firma y entrega del comodato se realiza en la calle 4 de Agosto, exterior de la edificación. Durante 2 horas se cerrará la calle en la intersección con la avenida Quito, para acoger a 150 socios, autoridades invitadas y los moradores de Justicia de Dios. La Representante Legal informó que habrá la apertura del acto con Carlos Guillén, reseña histórica de la fundación con Elva Armijos, firma y entrega del acta con participación del Alcalde, entrega de placa, presentación cultural, brindis y la foto del recuerdo con socios y alcalde de Pasaje.

 

MINGA SOCIAL

La fundación FADPA ha previsto efectuar una minga social y otras gestiones para obtener ayuda con entrega de materiales de construcción y financiar la mano de obra. En la edificación hace falta mampostería, enlucido de paredes, diseño de frente del edificio, acabados, instalar los servicios básicos, puertas, ventanas, empastado y pintado. “Por eso vamos a visitar a varias instituciones, negocios, familias de Pasaje para que nos ayuden”, afirmó la Abg. Yessenia Guerrero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo