EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA OBRA VIAL EN BUENAVISTA

January 10, 2018

 

La Alcaldía de Pasaje trabaja en la ejecución de bordillos con cunetas y sumideros en calles de la ciudadela Ricajer. La obra de rehabilitación vial se realiza en una longitud de mil metros lineales y comprende la construcción de bordillos en calles de la ciudadela Mariana de Jesús, Ricajer y al ingreso que existe al balneario del río Buenavista.

 

Los moradores reconocieron los beneficios que representa para los habitantes disponer de calles con obra civil y carpeta asfáltica. César León, residente de Buenavista, aseguró que gracias a la obra que ejecuta el Alcalde César Encalada existen cambios en la localidad. “El señor Alcalde es de esta tierra, él tiene que hacer mucho por Buenavista, prometió en campaña y se está viendo la obra. “Aquí solo eran caminitos, con los bordillos y cuentas se ve la forma de una calle urbanizada, Buenavista avanza gracias a la obra que ejecuta el Alcalde”, recalcó el morador. Rosaura Armijos destacó los avances en la ciudadela Ricajer, tras afirmar que en cada invierno resulta complicado movilizarse.

 

REHABILITACIÓN DE CALLES
 

La Alcaldía de Pasaje construye dos mil metros lineales de bordillos en calles que serán rehabilitadas con carpeta asfáltica. Héctor Quintanilla, Director de Obras Públicas aseguró que se contrató la construcción de bordillos con cunetas, aceras y sumideros para aguas lluvias en Mariana de Jesús, Ricajer y accesos al malecón del río Buenavista. “Es una obra que tiene un costo de 320 mil dólares, la ejecuta una constructora de Pasaje. Buenavista avanza con la obra del Alcalde César Encalada, una obra que mejora las condiciones de vida”, enfatizó el Director.

 

Los moradores de la ciudadela Ricajer y de Mariana de Jesús, en poco tiempo, ya no tendrán las molestias que ocasionan las lluvias. Rosaura Armijos recordó que en cada invierno las calles se llenan de lodo y es difícil para los estudiantes salir a las escuelas y colegios. “Hoy vemos que se está trabajando en las calles, nosotros conocemos de la obra que ejecuta el Alcalde, esperamos que nos visite para agradecer por el adelanto que está logrando Buenavista”, precisó la moradora.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo