EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO PRESENTÓ NUEVO STICKER PARA MATRICULACIÓN 2018

January 9, 2018

 

La Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del GAD Municipal Pasaje informó, en rueda de prensa, sobre el inicio de la matriculación vehicular en el 2018. El Director, Soc. Hernando Villavicencio, aseguró que el 15 de enero arranca la etapa de matriculación, con la emisión de nuevo sticker de revisión técnica vehicular para vehículos livianos, pesados, transporte comercial público y motocicletas. El sticker tiene costo de 5 dólares, precio establecido en la resolución 359 del año 2016 de la Agencia Nacional de Tránsito. El nuevo sticker, según el Director de Tránsito, ayuda en la seguridad para conocer que el propietario del vehículo pasó el proceso de revisión técnica y ha cumplido todos los parámetros establecidos por la Agencia Nacional de Tránsito. “Es de conocimiento de la Policía Nacional y Comisión Nacional de Tránsito del Ecuador para que al momento de los operativos se tome en cuenta la revisión del nuevo sticker de matriculación de la unidad”, recalcó el Director Hernando Villavicencio.

 
MATRICULACIÓN 2017
 

En el periodo de matriculación 2017 la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial realizó 11.129 trámites administrativos, de los cuales 9.581 son de matriculación vehicular, 956 matrículas nuevas, 1.418 fueron renovación de matrículas, 130 cambio de unidades y 8.625 revisiones vehiculares.

 

El Director, Soc. Hernando Villavicencio, afirmó que para este año se ha previsto incrementar el número de unidades matriculadas. “Esta eficiencia se revierte en señalización horizontal, vertical y colocación de semáforos”, puntualizó. Los vehículos que el año anterior no se matricularon, deberán pagar multa de 25 dólares para la Agencia Nacional de Tránsito por el proceso de matriculación y un valor similar al GAD por calendarización que se paga al momento de cancelar el valor de rodaje.

 

El Director informó que los requisitos para matricular son los mismos del periodo anterior. “Para acceder al turno los interesados deben acudir a la Dirección, presentar su documentación para revisión, luego se otorga el turno para acceder a la revisión vehicular”, comentó el Soc. Villavicencio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo