EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ASFALTADO EN CALLES DE PARROQUIA PROGRESO

January 7, 2018

 

El año 2018 es el periodo para hacer realidad diversidad de obras en el cantón Pasaje. La Alcaldía trabaja en la compactación de calles en la parroquia Progreso, vías urbanas que serán rehabilitadas con carpeta asfáltica. Maquinaria de Obras Públicas ejecuta trabajos previos con ubicación de material granulado, nivelación y preparación de la base para hacer el imprimado de la mesa en tres calles urbanas.

 

El Director de Obras Públicas, Ing. Héctor Quintanilla, informó que en la parroquia Progreso se asfaltarán las calles Cinco de Junio, Nicolás Saldaña y Pasaje. “En estas vías urbanas realizamos los trabajos con la motoniveladora y rodillo, allí se tuvo que desalojar gran cantidad de material que no servía y se lo reemplaza con el granulado para compactar bien la base. Eso nos asegura durabilidad en la capa de asfalto y evitamos que por la mala calidad de suelo se dañe la capa”, precisó.

 

BENEFICIO A CIUDADANOS
 

La obra de rehabilitación vial que ejecuta el Alcalde César Encalada beneficia a los habitantes de la parroquia Progreso, en especial a las que habitan a lo largo de las calles Cinco de Junio, Nicolás Saldaña y Pasaje. Delia Romero, moradora del sector, indicó que gracias a la gestión del Alcalde se ven cambios en la localidad. Yolanda Herrera reconoció los beneficios que representa el asfaltado y pidió que se rehabilite la calle en la barriada El Pomelo que está afectada. “Progreso necesitaba esta obra, queremos calles en buen estado para sacar la producción de frutas, porque este año el cacao está con pecio bajo. Felicitar al Alcalde por su trabajo, es el único que atiende a Progreso, por eso le pedimos que venga para recibirlo con los brazos abiertos”, recalcó Yolanda Herrera. La Alcaldía tiene la proyección es ubicar capa asfáltica en alrededor de mil metros lineales de calles, para mejorar las condiciones de urbanidad y calidad de vida de las familias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo