• 8bitcreativesoluti

Liga Deportiva Cantonal entregó placa de reconocimiento al Alcalde


El Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Pasaje, Dr. Rubén Nieto junto a los miembros del Directorio, hizo la entrega oficial de una placa de reconocimiento al Alcalde César Encalada Erráez. El acto se cumplió en el intervalo del partido entre Cantera del Jubones y Deportivo Bolívar. La Liga reconoció la gestión emprendida por la autoridad municipal para hacer realidad el pintado artístico y recuperación de la imagen frontal del estadio Carlos Falquez Batallas.

El Dr. Rubén Nieto resaltó el apoyo entregado por el Alcalde de Pasaje para dar una nueva imagen al escenario. “Gracias a usted señor Alcalde hoy vemos con alegría que el estadio luce atractivo, en poco tiempo que tenemos hemos logrado dar un cambio que por muchos años no se hizo y estamos seguros que vamos a seguir junto a usted impulsando la recuperación de los escenarios de Pasaje, el siguiente será el coliseo César Fadul Dibb”, recalcó el Presidente de Liga.

CON GESTIÓN EFECTIVA CAMBIAMOS PASAJE

El Alcalde César Encalada afirmó que gracias al apoyo interinstitucional y al aporte de muchos pasajeños que aman a la ciudad, se ha logrado recuperar el estadio Carlos Falquez. “Este reconocimiento es para todos, para los pasajeños que se han sumado a generar los cambios para Pasaje. El nuevo reto es recuperar el coliseo César Fadul, junto a ustedes vamos por ese cambio, Pasaje se merece mejores cosas, también estamos con Cantera del Jubones”, indicó el Alcalde.

El escenario deportivo ícono de Pasaje hoy presenta nueva imagen en la parte externa. Lo que antes fue una pared en mal estado y de pésima imagen ahora luce multicolor, llena de vida, de atractivos visuales, pero sobre todo de simbología representativa de las disciplinas deportivas. El estadio Carlos Falquez luce como siempre debió estar, con policromía que mejora el paisaje urbano, cerramiento con planos de hormigón que dan color, vistosidad y alegría visual para el entorno.

2 vistas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco