• 8bitcreativesoluti

OPERADORAS TRANSPORTE URBANO DE PASAJE INICIAN LABORES CON EL 30 % DE SUS UNIDADES


Las operadoras de servicio urbano, Jolumbo y Transpasaje reinician las labores de transportación de pasajeros desde el lunes 18 de mayo. El COE Cantonal en su última sesión resolvió que los vehículos que prestan servicio urbano, circularán de forma restringida al 30% de su capacidad, respetando el protocolo de bioseguridad que ha sido dispuesto por el COE Nacional y COE Cantonal. Los directivos de las cooperativas en reunión con el Alcalde César Encalada acordaron reanudar las operaciones, cumpliendo las normas de prevención y protección del pasajero.

“Tenemos que cumplir de forma estricta todas las medidas de prevención, para evitar que los pasajeros se contagien con el virus. Doy las gracias a ustedes por el apoyo que dieron en esta cuarentena, sin necesidad de notificación, suspendieron las actividades y eso ayudó para que no se den contagios masivos. Les pido cumplir y hacer cumplir todas las normas de bioseguridad, eso garantiza que las personas que viajen en las unidades estén protegidas”, indicó el Alcalde César Encalada a los directivos de las operadoras de transporte urbano.

Controles para prevención.

El Gerente de Jolumbo, Andrés Sárez, dijo que la empresa de transporte cumplirá el protocolo dispuesto por el COE Cantonal y pidió a la ciudadanía la comprensión por los controles que se harán antes de abordar las unidades. “La disciplina debe ser de todos, desde el lunes reiniciaremos actividades con el 30% de las unidades, vamos a aplicar las medidas de prevención establecidas en el protocolo, con el fin de instaurar los cambios que por la emergencia sanitaria debemos cumplir”, indicó.

El Director de Tránsito del GAD Pasaje, Ing. José Astudillo, afirmó que se difundirá mensajes de prevención y afiches informativos sobre las acciones habituales que debemos aplicar para evitar el riesgo de contagio. “Informaremos a los ciudadanos sobre prevención y a los choferes y dueños de las unidades capacitación para que sepan cómo actuar ante resoluciones de la ANT y en casos de usuarios que en los controles de prevención presenten sospecha de la enfermedad”, recalcó.

#Transporte

27 vistas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco