• 8bitcreativesoluti

ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS DONADAS POR CHARITY ANYWHERE


Su rostro lleno de alegría fue la respuesta que dieron personas que padecen de discapacidad, enfermedades crónicas y adultos mayores que viven en situación de extrema pobreza, por la entrega de ayudas técnicas. La Alcaldía de Pasaje facilitó sillas de rueda, bastones, fajas estabilizadoras, pañales, cubre camas, ropa para niños y adultos, ayudas que fueron donadas por Charity Anywhere Foundation, gracias a la gestión internacional realizada por el Alcalde César Encalada en Utah.

El recorrido con entrega de ayudas se realizó en la parroquia Progreso, sitio Rosa de Oro, El Mango, Loma de Franco, El Arenal, barriada La González y la parroquia La Peaña. La Vicealcaldesa, Lic. Ana Cobos Rivas, informó que junto a terapistas de la Unidad Básica de Rehabilitación, se hizo la visita a cada beneficiario para hacer entrega de la ayuda. “En esta pandemia hemos dado el apoyo a los adultos mayores, a personas con discapacidad, en estado de vulnerabilidad que también necesitan de una mano amiga, ahí hemos estado”, recalcó la Vicealcaldesa.

Alcalde facilita ayuda humanitaria.

En febrero, con apoyo de Charity Anywhere y Overland One, el Alcalde César Encalada hizo entrega de 23 sillas de rueda todo terreno en Casacay, San Agustín en Tres Cerritos, San Ramón en Cañaquemada, 23 de Febrero, Los Naranjos, El Porvenir, UzhaPlaya y en avenida Jubones e Independencia. Las ayudas técnicas y kits humanitario corresponde al primer contenedor donado a Pasaje. “Mi gratitud a la fundación y al Dr. Washington Zambrano por la gran ayuda”, indicó el Alcalde.

Los beneficiarios Ángel Dota, Luz Cárdenas, Rafael Bermeo, Santos Cajamarca, Pilar Larrea, Jenny Brito moradora, María Juela y Víctor Gómez destacaron la gran ayuda facilitada por la Alcaldía. “Que Dios bendiga y siga dando salud al señor Alcalde para que siga consiguiendo esas ayudas técnicas que son tan necesarias para las personas que padecen discapacidad y viven en extrema pobreza”, dijo el Presidente de El Arenal. Para ellos la ayuda técnica representó la mejor respuesta que han recibido ante la situación que enfrentan por su condición de salud.

#AyudaHumanitaria

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco