• 8bitcreativesoluti

ALCALDE DE PASAJE ENTREGÓ 150 KITS DE ALIMENTOS A LOS SEIS GAD PARROQUIALES RULARES


En momentos de pandemia toda ayuda humanitaria es importante. El Alcalde de Pasaje, César Encalada, entregó 150 kits de alimentos a los GAD Parroquiales de La Peaña, Progreso, Uzhcurrumi, Cañaquemada, Buenavista y Casacay. Los kits contienen los alimentos básicos indispensables para la nutrición. La Vicealcaldesa Ana Cobos Rivas resaltó el apoyo que ha dado la empresa privada y la gestión que ha efectuado el Alcalde para obtener los productos que son parte de los kits.

“Nos encontramos junto a los Presidentes de los seis GAD Parroquiales rurales, en donde durante todo este tiempo hemos brindado como Municipio de Pasaje, el apoyo en diferentes ejes, entrega de productos para la desinfección y las raciones alimenticias. Hoy hacemos la entrega de nuevos kits de alimentos para que sean facilitados a personas que más necesitan en cada una de las parroquias rurales. El compromiso es seguir trabajando junto a un gran grupo de personas y Alcalde César Encalada, en esta etapa difícil por la pandemia”, indicó la Vicealcaldesa.

Apoyo a los GAD Parroquiales.

Los Presidentes y Vocales de las seis parroquias rurales de Pasaje expresaron su gratitud por la ayuda que facilita la Alcaldía. José Bustamante del GAD Buenavista dijo que los kits de víveres es una ayuda valiosa porque sirve para proteger a los más vulnerables. Luis Minuche de La Peaña agradeció al Alcalde César Encalada por la ayuda humanitaria a la zona rural. Ronald Maldonado de Casacay, Ángel Zumba Astudillo de Cañaquemada y Jhonny Chávez de Progreso recalcaron que los kits serán entregados a personas que viven en extrema pobreza.

La Alcaldía de Pasaje, gracias a la ayuda que ha dado la empresa privada, facilitó los kits alimenticios a las seis parroquias rurales. Este viernes tiene previsto hacer una nueva entrega de kits de alimentos en la zona urbano marginal y periferia del cantón, con el objetivo de atender a personas en condiciones vulnerables. El kits tendrá como complemento la entrega de libras de camarón que el Alcalde César Encalada logró gestionar ante un productor del crustáceo.

#Alimentos #Covid19

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco