• 8bitcreativesoluti

ALCALDE CÉSAR ENCALADA RECIBIÓ CONTENEDOR DE MEDIO MILLÓN EN AYUDA HUMANITARIA


Pasaje recibió de Charity Anywhere Foundation de Utah, Estados Unidos, el segundo contenedor con insumos, equipos médicos y ayuda humanitaria por un valor de 483.870 dólares. La gestión realizada por el Alcalde César Encalada a través de la cooperación internacional ha hecho realidad esta donación de 18 pallet. El container fue recibido por el Alcalde, ingresó a la ciudad hasta llegar a la Dirección de Acción Social, recibió la desinfección y luego la descarga.

“Un agradecimiento muy grande al Dr. Washington Zambrano a Charity Anywhere por este gran regalo para Pasaje. Es el segundo contenedor con insumos y equipo médico que nos dona la fundación, servirá para seguir apoyando al hospital San Vicente de Paúl y unidades de primer nivel, también para montar la unidad móvil de salud que tendrá el Municipio en los siguientes meses. Esta ayuda nos llega el momento más propicio, cuando más requerimos de esto para atender necesidades por la pandemia”, indicó el Alcalde de Pasaje, César Encalada.

Gestionamos cooperación.

El segundo contenedor con ayuda trajo consigo 18 pallet con insumos médicos, equipos médicos, materiales para clínica móvil, cama de hospital, sillas de rueda y otros relacionados. La Ing. Diana Leiva, Directora de Planificación, informó que está en proceso el trámite para la venida del tercer contenedor que entregará Charity Anywhere. El Alcalde César Encalada confirmó que será un container con alimentos para el cantón Pasaje. “La gestión internacional nos ha dado resultados favorables, por eso seguimos abriendo fronteras para traer ayuda”, comentó.

Charity Anywhere Foundation ha dado muestras de ser una entidad que puso sus ojos en el cantón. En febrero de este año realizó brigadas médicas con la entrega de sillas de rueda todo terreno junto a Overland One Foundation. Con la gestión efectuada por el Alcalde a principios de marzo se logró concretar una nueva ayuda con la entrega de insumos y equipos médicos. Está por venir el nuevo contenedor de ayuda con alimentos. Pasaje es el cantón que en plena pandemia ha logrado conseguir ayuda humanitaria internacional de mucha utilidad para la salud.

#Donación #AyudaHumanitaria

EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco