• 8bitcreativesoluti

ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGÓ 500 KITS DE ALIMENTOS QUE FUERON DONADOS POR TIA


La entrega se hizo a personas que viven en extrema pobreza. Gracias a la ayuda humanitaria que facilitó Tiendas Industriales Asociadas TIA, se entregaron 500 kits de alimentos a los más necesitados de la zona urbana marginal y rural de Pasaje. Personas adultas mayores, personas con discapacidad y en situación vulnerable recibieron la ayuda. El Alcalde César Encalada destacó la responsabilidad social de la empresa privada que se ha sumado con ayuda humanitaria. La entrega de los kits llenaron de alegría los rostros de los beneficiados con la ayuda.

La Alcaldía de Pasaje y COE Cantonal han facilitado ayuda humanitaria con la entrega de kits alimenticios a personas que habitan en condiciones vulnerables y necesitan con urgencia de los comestibles. Hasta el momento 3.270 kits son los que se han facilitado. Por gestión propia del Alcalde César Encalada, esta vez se incluyó 2.5 libras de pollo acriollado en cada uno de los kits de alimentos. La ayuda alimentaria llegó a hogares más pobres de Pasaje, los que más necesitan.

Focalización de beneficiarios.

La base de datos de las coberturas de los 10 proyectos sociales, más los casos de personas que también requieren la ayuda son los atendidos con la entrega de los kits alimenticios. El Presidente del COE Cantonal, Alcalde César Encalada hizo pública la gratitud a Tiendas Industriales Asociadas TIA y a Corporación Favorita súper despenas AKI por la ayuda humanitaria facilitada a Pasaje con la entrega de los kits de alimentos. “Ha sido un apoyo valioso y humanitario”, recalcó.

La Alcaldía de Pasaje y Comité de Operaciones Emergentes han logrado entregar desde marzo a abril alrededor de 2.770 kits de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad y que viven en extrema pobreza. A ello se suman los 2.300 kits con vituallas, ropa de niños y material de higiene de niños fueron donados por la fundación Charity Anywhere con la llegada del primer contenedor. Las ayudas se concretaron gracias al apoyo de súper despensa AKI, almacenes TIA, La Italiana, empresario ganadero Otto Encalada y empresarios bananeros del cantón.

#alimentos #Covid19

EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco