• 8bitcreativesoluti

CHARITY ANYWHERE FOUNDATION Y ALCALDÍA DE PASAJE REALIZARON BRIGADA MÉDICA EN PASAJE


La brigada se realizó en las instalaciones de la Dirección de Acción Social en la ciudadela Velasco Ibarra. Allí se cumplió la asistencia médica a niños y familias. La Alcaldía de Pasaje junto a Charity Anywhere Foundation efectuó la brigada con atención en Odontología, Pediatría, Ginecología, entrega de medicina, fluorización y desparasitación a los niños. La atención se dio gracias al convenio marco de cooperación entre la fundación de Estados Unidos y el GAD Pasaje.

El Alcalde César Encalada, en acto de gratitud a las dos fundaciones, entregó placa de reconocimiento a Charity Anywhere y Overland One para agradecer por la ayuda social humanitaria que han dado a Pasaje las dos fundaciones. “A usted Dr. Washington Zambrano de Charity Anywhere Foundation muchas gracias por la ayuda. Al Director de Overland One Foundation Míster Davis Bailey muchas gracias por las ayudas técnicas, las sillas de rueda todo terreno cambiaron la vida de las familias. Ustedes nos dejan un gran aprendizaje”, recalcó el Alcalde.

Entrega de presentes.

Los niños y adultos mayores mostraron su acto de gratitud a las fundaciones con la entrega de detalles elaborados por ellos. El Dr. Washington Zambrano resaltó la organización que existió para las brigadas y entrega de sillas todo terreno. La concejala Ana Cobos exaltó la labor humanitaria facilitada a las personas que más necesitan. El Alcalde César Encalada entregó la especialidad de Pasaje, chocolate elaborado con el cacao fino de aroma dentro de la cajita con logo de la ciudad.

Los médicos de Charity Anywhere y directivos de Overland One compartieron con los adultos mayores, médicos, Alcalde, concejales y personal de Acción Social un almuerzo de gratitud por toda la ayuda facilitada. En la brigada médica realizada en Pasaje, niños y madres accedieron a los servicios de salud. El Dr. Washington Zambrano capacitó al personal de la UBR sobre uso de nueva tecnología para aliviar el dolor en pocos minutos sin necesidad de ingerir ningún medicamento. En la brigada se entregaron 150 lentes de lectura a personas de más de 28 años facilitados por la fundación.

#BrigadasMédicas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco