• 8bitcreativesoluti

OVERLAND, ALCALDÍA DE PASAJE Y CHARITY ANYWHERE ENTREGAN SILLAS TODO TERRENO


La Alcaldía de Pasaje con el apoyo de Overland Foundation y Charity Anywhere, en el marco del convenio de cooperación internacional, realizó entrega de sillas todo terreno a personas que padecen de discapacidad permanente y no tienen la ayuda técnica para movilizarse. Los directivos de la fundación junto al concejal Marlon Campuzano y Director de Acción Social, Jandry Villela, visitaron las casas de los niños y adultos que fueron beneficiados con la entrega de la silla.

El Director de Overland Foundation indicó que para la entidad es agradable dar la ayuda humanitaria a niños que más necesitan. “Con la asociación que tenemos con la fundación Charity Anywhere, de 25 sillas por mes subimos a 30 y pensamos incrementar más, de acuerdo al pedido en cada territorio que visitamos”, expresó. En el recorrido la entidad facilitó las sillas todo terreno a niños en Casacay, San Agustín en Tres Cerritos, en San Ramón Cañaquemada, 23 de Febrero, Los Naranjos, El Porvenir, UzhaPlaya y en avenida Jubones y calle Independencia.

Los beneficiados con la silla.

Para las familias beneficiadas la ayuda humanitaria cayó del cielo, ellos dieron su mensaje de gratitud a Overland Foundation y Alcalde César Encalada por hacer esta labor que devuelve la alegría a niños y adultos. Hugo Godoy lloró de felicidad al recibir la silla todo terreno. “He padecido muchas caídas al tratar de movilizarme y con esta silla se me hace fácil, gracias por su buen corazón y ayuden a otros que también están necesitados porque aquí en Pasaje hay tantos casos de personas que necesitan de estas sillas de rueda” indicó emocionado el ciudadano.

Lourdes Márquez, madre de Miller Bermeo; Andrés Loja, padre de Andrea Loja; Betty Sarango, madre de Santiago Vélez; Carmita Camacho, madre de Dilan Andrade y Jéssica Tinoco, madre de Jhon Paúl Tigre expresaron agradecimiento a los directivos de la fundación por la ayuda técnica. La silla todo terreno está apta para movilización de personas con discapacidad en terrenos dificultosos. Marlon Campuzano, concejal rural, resaltó los beneficios logrados con la gestión realizada con Charity Anywhere Foundation y Overland Foundation para entrega de ayudas.

#Silladeruedas #AyudaHumanitaria

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco