• 8bitcreativesoluti

PASAJE ENCIENDE LOS CARNAVALES 2020 EL 21 FEBRERO CON PREGÓN Y CARAVANA ARTÍSTICA


Pasaje es el destino preferido para disfrutar de la temporada de calor y carnavales 2020. La Alcaldía, con el objetivo de promocionar los atractivos que tiene el cantón y promover la visita de los turistas nacionales y extranjeros, realiza el pregón y show artístico musical con la presentación de Candela Show, un espectáculo con Yili Javier y el mandamás de América Máximo Escaleras. El viernes 21 de febrero, desde las 14h00, se cumple el pregón con el desfile de carros alegóricos, quienes concursan por el primer lugar que tendrá un premio de mil dólares.

El Alcalde César Encalada anunció la presentación de los artistas y show musical en el malecón Río Buenavista y en Laguna Azul en la parroquia Casacay. “Hemos preparado con la Jefatura de Desarrollo Turístico un espectáculo de primera, en carnaval somos el destino turístico más visitado en la provincia de El Oro, tenemos ríos, cascadas, chorreras, lugares mágicos y llenos de naturaleza. Los turistas tienen una infinidad de lugares que pueden visitar. Los invito a Buenavista el domingo 23 de febrero y a Casacay en Laguna Azul el lunes 24 para que disfruten del show con Máximo Escaleras, Candela Show y Yili Javier”, indicó el Alcalde.

A bailar con el mandamás de América.

Máximo Escaleras invitó a los orenses y ecuatorianos a visitar Pasaje y disfrutar del show carnavalero. “A Pasaje lo llevo en el corazón. “Mi música es para divertir, para alegrar esos corazones de están tristes, me siento contento porque siempre cuento con el gran cariño de la gente de Pasaje”, expresó el artista. En Buenavista desde las 11h00 del domingo, en el malecón, se realiza el show de carnaval. La Jefa de Desarrollo Turístico, Eco. Aleyda Cerón, informó que se ha organizado el festival para entretener a los miles de turistas que cada año visitan el balneario.

Show en Laguna Azul.

El lunes 24 de febrero, desde las 11h00, se prende el carnaval Pasaje 2020 en el balneario Laguna Azul parroquia Casacay. El festival musical con Candela Show, Yili Javier y Máximo Escaleras encendió el interés. Los turistas amantes de la naturaleza, agua cristalina y paisaje maravilloso tendrán oportunidad de deleitarse de los encantos del balneario, su riqueza culinaria y del show de primera. Pasaje vive los carnavales 2020 con la realización de eventos que convierten a la ciudad en el destino turístico del sur del Ecuador con mejores opciones para la diversión.

#Carnaval #Pasaje

0 vistas

EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco