• 8bitcreativesoluti

ALCALDÍA DE PASAJE INAUGURÓ LOS VACACIONALES DE DEPORTE 2020 CON 1.250 NIÑOS Y JÓVENES


En un ambiente de confraternidad y alegría se realizó el acto inaugural de los vacacionales de deporte 2020. El coliseo Lupe Ríos Mosquera concentró a 1.250 niñas y niños vinculados con los cursos de fútbol básquet y patinaje. 750 inscritos son de la zona urbana y 500 en las parroquias rurales. La Alcaldía de Pasaje, por sexto año consecutivo realiza los vacacionales con la finalidad de masificar el deporte, desarrollar la formación básica con los chicos y obtener deportistas de élite que representen al cantón a nivel nacional y en todos los escenarios.

El Ing. Marlon Campuzano, concejal rural, resaltó el trabajo realizado por con los niños de la escuela de fútbol de Buenavista que han conseguido varios trofeos. “Tener la gran aceptación e interés de ustedes en ser parte de los vacacionales de deporte y también de arte y cultura nos demuestra que trabajamos en proyectos que atienden las aspiraciones de los ciudadanos. Recibimos con mucha alegría la presencia de ustedes en los cursos de fútbol, básquet y patinaje. Lo hacemos con la visión de masificar el deporte, de formar a niñas”, expresó en concejal.

Masificación del deporte.

En el acto inaugural el Profesor José Voltaire Villafuerte, ex gloria de fútbol del club deportivo El Nacional, selección ecuatoriana y técnico de Bonita Banana dio el mensaje de motivación a los chicos de los vacacionales de fútbol, básquet y patinaje. La concejala Lic. Ruddy Palacios, en representación del Alcalde César Encalada, inauguró los vacacionales. “En seis años consecutivos, miles de niños han desarrollado su talento. Gracias a la confianza de ustedes impulsamos proyectos que son de mucho beneficio para sus hijos y familia”, indicó.

Jandry Salazar, integrante de la escuela de fútbol municipal, agradeció al Alcalde y concejales por impulsar los vacacionales. El coordinador de Desarrollo Deportivo, Gari Luna Ponce, informó que los cursos se darán en los coliseos Víctor Guerrero, Lupe Ríos, Macario Valarezo de Buenavista y Andrés Cuenca de La Peaña en la disciplina de básquet; patinaje en el coliseo Víctor Guerrero y cancha Primero de Noviembre. Fútbol en la cancha de la ciudadela Nueve de Octubre, en la parroquia Buenavista, El Aserrío, La Peaña, Casacay, Uzhcurrumi y Cañaquemada.

#Cursosvacacionales #MunicipioPasaje #Deportes

0 vistas

EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco