• 8bitcreativesoluti

PROYECTO CRECIENDO CON NUESTROS HIJOS GRADUÓ A 214 NIÑOS EN PASAJE


En el coliseo Lupe Ríos, este viernes 20 de diciembre del presente, se realizó la ceremonia de graduación del Proyecto CNH que emprende la Alcaldía de Pasaje. Son 214 niños y niñas de 3 años los que se graduaron y están preparados para ingresar a una institución educativa.

Este proyecto en el año 2019 atendió a 480 niñas y niños de 0 a 3 años de edad, estimulando su temprano crecimiento con actividades de desarrollo infantil. Juliana Salinas, madre de familia, indicó que las clases son muy importantes para la preparación de su hijo. “Gracias a las actividades que mi hijo realiza en sus clases de CHN, está listo para iniciar una nueva etapa de aprendizaje”, expresó.

Proyecto Social.

La Ing. Viviana Ugarte, Directora de Acción Social, explica que el 10% de los ingresos no tributarios del GAD Pasaje, son destinados a la ejecución de proyectos sociales, entre ellos Creciendo con Nuestros Hijos. “Es una alegría inmensa que nuestro Alcalde, César Encalada, pueda impulsar estos proyectos que incentivan el desarrollo y crecimiento de los pequeños”.

La Alcaldía de Pasaje, trabaja en el desarrollo social del cantón con la implementación de proyectos que mejoran el buen vivir de los ciudadanos.

#AcciónSocial #CNH

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco