• 8bitcreativesoluti

ALCALDE CÉSAR ENCALADA AGASAJÓ A NIÑOS DE LAS PARROQUIAS URBANAS DE PASAJE


La navidad llegó a Pasaje para alegrar el corazón de los niños de las parroquias urbanas Cerritos, Loma de Franco, Bolívar y Ochoa León. Fueron más de tres mil niños los que recibieron agasajo navideño en el local de la campesina hermosa. La celebración en homenaje al Nacimiento de Jesús y noche buena llenó de felicidad a niños y familias que participaron del evento cultural organizado por la Alcaldía de Pasaje en coordinación con el Consejo de Protección de Derechos.

La fiesta infantil se realizó con presentación de un melodrama navideño, show de Traviesín, juegos, dinámicas, opening navideño y entrega de juguetes a los niños. El Alcalde César Encalada compartió con la niñez de Pasaje una tarde emotiva, lo hizo junto a los padres y madres de familia que participaron con sus hijos del acto preparado para alegrar el corazón de los niños. El salón concentró a los chicos de diversas barriadas que llegaron en familia a vivir la emoción de la navidad.

Entrega de juguetes.

El show previo prendió el ambiente navideño, los juegos y teatro realizados en el opening motivaron a los niños, la felicidad fue más intensa en la entrega de los juguetes. La Reina Paulette Zumba y concejal Marlon Campuzano junto al Alcalde César Encalada entregaron los juguetes. Fueron más de tres mil niños los que recibieron homenaje dedicado a la navidad. Chicos que padecen de discapacidad también recibieron su regalo. Fue una tarde divertida para los todos.

El agasajo navideño para niños de Pasaje ha sido una actividad realizada por el Alcalde César Encalada en todos los años. En su mensaje dijo que es importante hacer una labor que alimente el optimismo de los niños, especialmente a los que menos tienen. “En diciembre debemos compartir lo mejor con la familia y con los niños, por eso organizamos los eventos en todos los sectores de Pasaje, para dar a la niñez una navidad feliz y recordar con afecto el Nacimiento de Jesús”, indicó.

Los eventos se realizaron el viernes en la parroquia Cañaquemada, sábado en Buenavista, este domingo en Pasaje urbano, el lunes será en La Peaña, martes en Uzhcurrumi, miércoles en Casacay y jueves en la parroquia Progreso.

#Navidad #CesarAlcalde

15 vistas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco