• 8bitcreativesoluti

ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA REGENERACIÓN INTEGRAL DEL PARQUE VELASCO IBARRA


La Alcaldía de Pasaje ejecuta la regeneración integral del parque de la ciudadela Velasco Ibarra. La obra se inició con el retiro de hormigón, preparación del terreno, instalación de tubería y cajas para alcantarillado, perforación de pozo y cierre perimetral del terreno donde se construye la obra recreativa. El Alcalde César Encalada contrató la regeneración del espacio público, como parte de la ejecución del plan de gobierno municipal. El parque tendrá adoquinado, juegos infantiles, juegos para gimnasio, arboles ornamentales, postes, luminarias LED y mobiliario.

El Fiscalizador de la obra, Ing. Andrés Márquez, afirmó que en un plazo de 120 días estará terminada la regeneración integral del parque Velasco Ibarra. “Los trabajos se iniciaron esta semana, los moradores están contentos por la obra, el Alcalde César Encalada cumple un compromiso con los habitantes de la barriada de hacer realidad la construcción del parque, tenemos un diseño actualizado que va a dar realce al espacio público y a la barriada”, comentó el Fiscalizador. La construcción está a cargo de la empresa Andresol representada por Flor Torres.

Velasco Ibarra cambia.

El parque Velasco Ibarra tendrá 673,84 metros cuadrados de construcción, esto incluye la construcción de las aceras, bancas, adoquinado del piso interior y área donde se instalarán las máquinas de gimnasio. El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio informó a los moradores de la barriada que la regeneración del área recreativa cambia integralmente el sector. “El Alcalde César Encalada trabaja en los barrios y ciudadelas, en unos sectores ejecutamos asfaltado de calles, aceras, bordillos con cunetas, instalación de alcantarillado. En la ciudadela Velasco Ibarra el parque regenerado mejorará la urbanidad del sector”, recalcó.

Los moradores de la ciudadela Velasco Ibarra están felices por la regeneración del parque. El área pública es el espacio de concentración de niños y familias en la noche y durante los fines de semana. Con la inclusión de los juegos infantiles y máquinas de gimnasio se multiplican las opciones que tendrán los moradores para disfrutar del espacio regenerado. El parque tendrá paneles solares, sistema que servirá para iluminar las camineras, monumento y los árboles.

#ObrasPúblicas

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco