• 8bitcreativesoluti

NIÑOS DE CENTRO EQUINOTERAPIA ROSA LUZ Y ADULTOS MAYORES RECIBIERON AGASAJO NAVIDEÑO


Para ellos fue una mañana emotiva y llena de alegría la celebración del agasajo navideño. Grupo NOGEMI y la Dirección de Acción Social del GAD Pasaje dieron un espacio de felicidad a los niños y jóvenes que son parte del proyecto de equino terapia Rosa Luz y adultos mayores del centro diurno Pasaje de las Nieves. Juntos disfrutaron de juegos, concursos, dinámicas grupales e integración con directivos de la empresa bananera y los técnicos de los proyectos que ejecuta la Alcaldía de Pasaje. El agasajo fue la oportunidad para la entrega de juguetes y caramelos.

El show con el payasito Chico Bello prendió de emoción el corazón de los chicos que son parte del proyecto de equino terapia. Patricia Fernández, madre de familia de uno de los beneficiados con las terapias, destacó el apoyo del Grupo NOGEMI y del Alcalde César Encalada para la atención terapéutica de los niños que son beneficiados con las atenciones semanales. “Mi gratitud al señor Alcalde y a la empresa bananera por brindarnos esta gran ayuda para nuestros hijos”, recalcó.

Entrega de juguetes.

Las familias que reciben atención en el centro de equino terapia Rosa Luz dieron su gratitud por los grandes beneficios que han obtenido sus hijos con la equino terapia. “Mi hijo ha logrado superar su hiperactividad y ahora se muestra tranquilo, la mayoría de niños presenta avances en lo cognitivo y motriz, nunca antes un Alcalde dio estos servicios a su pueblo, por eso agradezco al Arq. César Encalada por entregar un servicio gratuito que ha devuelto la vida y felicidad a muchos niños de Pasaje y otros cantones de la provincia de El Oro, indicó Patricia Fernández.

Los 120 adultos mayores que reciben atención con el proyecto centro diurno Pasaje de las Nieves también disfrutaron del agasajo navideño. La fiesta se llenó de alegría con los bailes y juegos de integración. El Grupo NOGEMI compartió con ellos alimentos y sorpresas navideñas. Agustín Cornejo González, adulto mayor que llegó de Guayaquil hace 30 años, ahora se siente pasajeño por todo el trato y buena atención que recibe en el centro diurno. “Doy gracias a Dios por tener esta gran ayuda del Alcalde César Encalada, solo espero que mis 8 hijos me visiten y pueda compartir con ellos esta navidad”, expresó el adulto mayor.

#Navidad

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco